Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Selecciones de productos en CRM

En Bitrix24, puedes enviar a tus clientes una selección personalizada de productos. Así, podrán elegir los artículos que desean comprar y proceder al pago.

Por ejemplo, si un cliente está interesado en juguetes, un gerente puede reunir diversas opciones y enviarle un enlace al cliente. Una vez que el cliente haga su elección, podrás ver el resultado reflejado en la ficha de negociación.

Contenido del artículo:


Crear una selección de productos en el chat del canal abierto

Si un cliente te contacta a través de un widget en el sitio web o mediante un mensajero, recibirás el mensaje en Bitrix24. Para enviarle una selección de productos, haz clic en Comenzar a vender.

Selecciona los productos necesarios y habilita la opción El cliente elegirá un producto de la selección.

Antes de enviar la selección, puedes previsualizarla haciendo clic en el botón ¿Qué verá el cliente?. Escanea el código QR para abrir la selección en tu teléfono o visita el sitio web.

Cuando la selección esté lista, haz clic en Enviar.

Después de esto, la selección se mostrará en el chat, y el cliente podrá hacer clic en el enlace para elegir el producto.

Cuando el cliente haga un pedido, podrás ver los productos seleccionados en el timeline de la negociación.


Crear una selección de productos en la ficha de negociación

También puedes crear una selección mientras trabajas en una negociación. En la ficha de negociación, haz clic en Recibir un pago.

Para enviar selecciones de productos desde la ficha de negociación, conecta un proveedor de SMS y verifica que el número de teléfono del cliente esté registrado en la negociación; de lo contrario, no podrá recibir la selección ni visualizar los productos.
Ventas por SMS

Agrega los productos necesarios y activa la opción El cliente elegirá un producto de la selección. Haz clic en Enviar.


Resumen

  • En Bitrix24, puedes enviar a tus clientes una selección personalizada de productos.
  • Si un cliente te contacta a través de un widget en el sitio web o mediante un mensajero, recibirás el mensaje en Bitrix24. Para enviarle una selección de productos, haz clic en Comenzar a vender, selecciona los productos necesarios y habilita la opción El cliente elegirá un producto de la selección.
  • Para enviar selecciones de productos desde la ficha de negociación, conecta un proveedor de SMS y verifica que el número de teléfono del cliente esté registrado en la negociación.
  • Una vez que el cliente haga su elección, podrás ver el resultado reflejado en la ficha de negociación.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis