En Bitrix24, existe una limitación para iniciar procesos de negocio en CRM: no se pueden ejecutar más de dos procesos por elementoUn elemento en CRM de Bitrix24 es un prospecto, negociación, contacto, compañía, factura, cotización o proceso inteligente. al mismo tiempo. Por ejemplo, si ya tienes dos procesos de negocio en curso en una negociación, un tercer proceso solo podrá iniciarse una vez que uno de los actuales haya finalizado.
Esta restricción asegura un funcionamiento estable de Bitrix24 y se aplica a todos los planes de Bitrix24 en la nube.
Cómo funciona la restricción en el lanzamiento de procesos de negocio:
- Los procesos de negocio con la opción de ejecución automática activada se inician secuencialmente, iniciando con la plantilla de menor ID.
- Si el proceso de negocio no incluye acciones de espera, como Detener ejecución o Pausa de la jornada laboral del empleado, todos se iniciarán consecutivamente. Por ejemplo, al modificar una negociación, cinco procesos comenzarán en secuencia.
- Si hay dos procesos de negocio con acciones de espera en un elemento de CRM, el proceso siguiente no iniciará hasta que uno de los actuales se complete.
- Si un proceso de negocio con acciones de espera se está ejecutando en un elemento de CRM, otros procesos sin estas acciones pueden correr al mismo tiempo. Por ejemplo, al crear una negociación, un proceso con acciones de espera comenzará, mientras que otros cinco sin espera se ejecutarán en secuencia.
Para garantizar un funcionamiento ininterrumpido de Bitrix24, ten en cuenta la cantidad de procesos de negocio que se ejecutan en un elemento de CRM. Prioriza y prepara las plantillas con anticipación. Esto te ayudará a gestionar los procesos de manera eficiente y evitar retrasos.
Artículos recomendados: