Texto a Voz (Text to Speech, TTS) es una tecnología que convierte texto digital en audio. Por ejemplo, los sistemas IVR lo utilizan para informarles a los clientes sobre el horario laboral de la empresa o solicitar un número de extensión.
A continuación, encontrarás varios casos de uso de esta función y las opciones de configuración correspondientes.
Texto a Voz: precio y casos de uso
En Bitrix24, puedes utilizar la función de conversión de texto a voz en varias secciones:
- Menú de voz de telefonía (IVR)
Redacta un texto para ser hablado por el sistema. Los clientes lo escucharán una vez que llamen a tu número de Bitrix24 e ingresen al menú de voz. - Marketing
Crea un texto promocional para tu campaña de marketing. El sistema lo convierte en voz y llama a los números de teléfono especificados. - Reglas de automatización
Utiliza reglas de automatización para realizar llamadas automáticas a tus clientes desde prospectos, negociaciones, cotizaciones, facturas y procesos inteligentes. Por ejemplo, podrías solicitar comentarios del cliente al completar la negociación. Agrega la regla de automatización correspondiente y especifica el texto. Una vez cerrada la negociación, el cliente recibirá una llamada robótica. - Procesos de negocios
Las llamadas robóticas en los procesos de negocios funcionan de la misma manera que en las reglas de automatización. Se pueden configurar para todas las entidades de CRM. Por ejemplo, podrías utilizar esta herramienta para clientes nuevos. Después de agregar un nuevo contacto o compañía en Bitrix24, envía una llamada automática con información sobre promociones y ofertas personales.
¿Cuánto cuesta?
Escribe el texto para ser convertido en voz, especifica la velocidad y el volumen de pronunciación. En el campo Idioma y voz, elige el idioma y el proveedor. El nombre del proveedor se muestra entre paréntesis junto a cada opción. Hay dos proveedores disponibles: Default y Amazon.
- Default: 1 millón de caracteres por mes gratis, luego pago de 5 USD por cada millón de caracteres. Están disponibles 21 idiomas.
- Amazon: proveedor de pago, 20 USD por cada millón de caracteres. Están disponibles 6 idiomas.
Los textos convertidos se facturan por cada segmento que consta de 10 caracteres. El número total de caracteres se calcula según las reglas de redondeo. Por ejemplo, 7 caracteres se contarán como 10 y 13 caracteres se contarán como 20.
Se te cobrará por la conversión de texto a voz de tu saldo de telefonía de Bitrix24. Los precios actuales se pueden encontrar en la página de Voximplant en la sección Síntesis de voz.
Tarifas y precios de Voximplant
Pago de Bitrix24 Telefonía
Menú de voz
Abre la sección de CRM > Complementos > Telefonía > Configurar la telefonía > Menú de voz. Configura el menú de voz requerido.
Menú de voz (IVR)
Robollamada informativa en marketing
Robollamada informativa es una llamada robótica al cliente con un texto preparado previamente. Para configurarla, abre la sección de Marketing > Difusión de voz.
Campañas de Marketing
Robollamada informativa en reglas de automatización
Para realizar la configuración, abre la sección de CRM > Automatización > + Agregar regla de automatización > Comunicación con el cliente > Hacer una llamada.
Reglas de automatización para la comunicación con el cliente
Robollamada informativa en procesos de negocios
Abre la sección de CRM > Configuraciones > Configuración CRM > Automatización > Proceso de negocios. Elige una plantilla y agrega la acción Hacer una llamada.
Acciones: Comunicación
Resumen
- Texto a Voz (Text to Speech, TTS) es una tecnología que convierte texto digital en audio.
- En Bitrix24, la función de texto a voz está disponible en el menú de voz de telefonía, así como en robollamadas informativas en marketing, reglas de automatización y procesos de negocios.
- Escribe el texto para ser convertido en voz, especifica la velocidad y el volumen de pronunciación. En la configuración, elige el idioma y el proveedor.
- Hay dos proveedores disponibles: Default y Amazon
- Se te cobrará por la conversión de texto a voz de tu saldo de telefonía de Bitrix24.
Artículos recomendados: