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Soporte Bitrix24

Configuración de notificaciones en Bitrix24

En Bitrix24, puedes configurar notificaciones para diferentes secciones y herramientas. Por ejemplo, puedes recibir todas las notificaciones de CRM o deshabilitar las notificaciones de tareas. Las notificaciones para la versión web y la aplicación móvil se configuran por separado.

Notificaciones Así se ven las notificaciones en la versión web de Bitrix24

Configuraciones sencillas

En el panel lateral del chat, abre Configuración > Notificaciones. Hay dos opciones disponibles:

  • Activar el sonido de notificaciones
  • Marcar automáticamente las notificaciones como leídas

Marcar automáticamente las notificaciones como leídas es una opción que te permite tomar control de la forma en que ves las notificaciones.

  • Si esta opción está habilitada, basta con hacer clic en el icono de campana en la barra lateral del chat para leer todas las notificaciones.
  • Si esta opción está deshabilitada, las nuevas notificaciones se pueden marcar como leídas solo manualmente con un clic doble.

Además, elige el canal para recibir las notificaciones:

  • versión web y aplicación de escritorio: las notificaciones llegarán a la sección de Notificaciones (icono de campana) de Bitrix24
  • correo electrónico
  • aplicación móvil de Bitrix24 en forma de notificaciones push
Las notificaciones por correo electrónico se envían en 5 a 10 minutos y solo si el usuario no las ha visto en el navegador o en la aplicación de escritorio.
Configuración de notificaciones por correo electrónico

Configuraciones avanzadas

En la sección de Notificaciones, habilita configuraciones avanzadas. Esto te permite configurar las notificaciones por categorías: chat y llamadas, calendario, CRM, tareas y etc.

Chat y llamadas

Esta categoría incluye notificaciones de mensajes nuevos en chats privados y grupales, likes y menciones. Notificaciones no definidas incluyen las demás notificaciones, como la eliminación de empleados de un chat o notificaciones REST.

Conversaciones

Esta categoría incluye notificaciones del flujo de noticias sobre nuevos mensajes, comentarios, destinatarios y etc.

Calendario de eventos

Esta categoría incluye notificaciones del calendario sobre eventos nuevos, recordatorios de eventos, confirmación de asistencia al evento, etc.

CRM

Esta categoría incluye notificaciones de CRM sobre actividades, comentarios, recordatorios, etc.

Drive

Esta categoría incluye notificaciones de Drive sobre la modificación y eliminación de archivos. Para eliminar archivos de Drive de otro empleado, necesitas tener permisos de acceso apropiados.
Mi Drive: permisos de acceso y acceso compartido

Valoraciones y "me gusta"

Esta categoría incluye notificaciones de likes en mensajes y comentarios del flujo de noticias.

Red social

Esta categoría incluye notificaciones de grupos de trabajo y proyectos: cambio del propietario o miembros del grupo, invitaciones o solicitudes para unirse al grupo, etc.

Tareas

Esta categoría incluye notificaciones de tareas: comentarios, recordatorios, creación, modificación o asignación de tareas, fecha límite, etc.

Gestión del tiempo de trabajo

Esta categoría incluye notificaciones de reportes de trabajo nuevos, actualización de los mismos, comentarios, etc.

Encuestas y votaciones

Puedes habilitar notificaciones de encuestas en el flujo de noticias.

Wiki

Puedes habilitar notificaciones de nuevos comentarios en artículos Wiki.

Telefonía

Esta categoría incluye notificaciones de telefonía sobre la necesidad de recargar el saldo, desconexión de un número alquilado y cambio del estado de la conexión SIP.

Canales abiertos

Puedes configurar notificaciones de evaluación del chat por el cliente o supervisor.

Intranet

Puedes habilitar la notificación con el código de confirmación de inicio de sesión si utilizas la autorización de dos pasos.
Autorización de dos pasos

Correo

Puedes habilitar notificaciones sobre mensajes nuevos y el límite excedido de buzones conectados.

Proceso de negocio

Puedes habilitar notificaciones de reglas de automatización y procesos de negocios.


Resumen

  • En Bitrix24, puedes recibir notificaciones en la versión web y la aplicación de escritorio, por correo electrónico o en la aplicación móvil.
  • Para configurar las notificación, abre al panel lateral del chat y elige Configuración > Notificaciones. Están disponibles configuraciones sencillas y avanzadas.
  • Configuraciones sencillas incluyen el sonido de notificaciones, la forma de leerlas y el canal para recibirlas.
  • Configuraciones avanzadas incluyen notificaciones por categorías y el canal para recibirlas.

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