Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Delegar los elementos de CRM del empleado despedido

Si un empleado deja la empresa, es necesario asignar sus elementos de CRM a otros empleados. Esto ayuda a proporcionar una atención al cliente sin interrupciones o inconvenientes.


Cambiar persona responsable en prospectos, negociaciones, contactos, compañías y cotizaciones

Abre la sección de CRM requerida, por ejemplo, Negociaciones. Habilita la vista de Lista.

En la barra de búsqueda, selecciona el campo Persona responsable.

Si el empleado aún no ha sido despedido de Bitrix24, selecciónalo de la lista de usuarios.

Si el empleado ya ha sido despedido de Bitrix24, abre la pestaña Usuarios desactivados. En esta pestaña, se muestran los empleados despedidos que tienen elementos de CRM asignados.

Haz clic en Buscar para ver la lista de elementos del empleado despedido.

Marca los elementos requeridos, haz clic en Seleccione la acción > Asignar persona responsable. La opción Para todos aplicará la acción a todos los elementos en todas las páginas.

Especifica la nueva persona responsable y haz clic en Aplicar.

Cambia la persona responsable incluso para negociaciones y prospectos cerrados. Esto es importante para que la nueva persona responsable reciba llamadas y notificaciones si se reanuda el trabajo en estos elementos.

Cuando todos los elementos se asignen a la nueva persona responsable, es necesario transferir también las actividades vinculadas.


Cambiar persona responsable en facturas y actividades

Abre la sección de CRM > Más > Actividades.

Si el empleado aún no ha sido despedido de Bitrix24, utiliza el campo Persona responsable en la barra de búsqueda.

Marca los elementos requeridos, haz clic en Seleccione la acción > Asignar persona responsable. Especifica la nueva persona responsable y haz clic en Aplicar.

En cuanto a las facturas, puedes cambiar la persona responsable solo en la ficha de la factura.

Si el empleado ya ha sido despedido de Bitrix24, debes volver a contratarlo temporalmente. Para hacerlo, abre la sección de Compañía > Empleados. Haz clic en la barra de búsqueda y selecciona el filtro Usuarios desactivados.

Haz clic en el menú de acciones del empleado despedido y haz clic en Contratar.

Vuelve a la sección de Facturas o Actividades, busca los elementos del empleado recién contratado y asígnalos a otra persona responsable. No olvides de volver a despedir al empleado de la cuenta.
Despedir usuarios


Resumen

  • Una vez despedido un empleado, es necesario asignar sus elementos a otras personas responsables.
  • Puedes cambiar la persona responsable en los elementos de CRM: negociaciones, prospectos, contactos, compañías, cotizaciones, facturas y actividades.
  • Después de que los elementos de CRM se hayan asignado a otra persona responsable, haz lo mismo con las actividades vinculadas a estos elementos.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Limpieza del CRM Historial de cambios del elemento de CRM Migrar datos a Bitrix24.CRM Permisos de acceso en CRM ¿Cómo despedir al usuario que trabajó en CRM? Eliminación masiva de tareas y elementos de CRM Conflicto de permisos en CRM: ¿cómo funciona? Mapas en direcciones de CRM Transferir datos de una cuenta de Bitrix24 a otra Trabajando con los campos en la ficha de CRM