En Bitrix24, puedes realizar un seguimiento de los inicios de sesión de los empleados en la cuenta. El registro de eventos muestra detalles como quién, cuándo y desde qué direcciones IP accedió a tu Bitrix24. Solo los administradores de la cuenta tienen acceso al registro de eventos.
Ver la página de planes y precios.
Ve al widget de Configuraciones > Seguridad > Registro de eventos.
Utiliza el filtro para buscar datos por ciertos parámetros, como el usuario, la fecha o IP.
En el filtro, puedes seleccionar diferentes tipos de eventos: inicio de sesión exitoso, solicitud de cambio de contraseña, errores en los sistemas de pago y otros.
El registro de algunos eventos está disponible exclusivamente en el plan Enterprise y se almacena durante un período de siete días:
- solicitud de cambio de contraseña,
- errores en los sistemas de pago,
- errores en la creación de sistemas de entrega.
Para guardar un filtro nuevo, haz clic en + Guardar filtro.
Supervisa el historial de inicio de sesión de los empleados en la página Registro de eventos para garantizar la seguridad de tu Bitrix24.
Artículos recomendados: