top_es

Soporte Bitrix24

Seguimiento de clics y Consentimiento para recibir boletines

Al trabajar con las campañas de correo electrónico en CRM Marketing, puede configurar varias opciones:

Algunos países tienen restricciones sobre la lectura de correos electrónicos y el seguimiento de clics. Por lo tanto, para estos países, dicha opción está desactivada de forma predeterminada.

  • Consentimiento para recibir boletines. Con esta opción, puede enviar el consentimiento para recibir correos a sus clientes. Antes de recibir su primer boletín, los clientes que aún no hayan confirmado su consentimiento recibirán un correo electrónico invitándolos a aceptar los boletines.

Hemos lanzado esa forma de obtener el consentimiento para recibir boletines de correo con el fin de proteger a los usuarios del spam y aumentar la lealtad de los clientes a su marca. En algunos países, debido a las normativas locales, esta función está habilitada de forma predeterminada y no se puede deshabilitarla.


¿Cómo habilitar el seguimiento de vistas de correo y el consentimiento para recibir boletines?

Para habilitar las opciones, vaya a la sección de CRM Marketing > Ajustes.

Desplácese hacia abajo y habilite las opciones Track email reads and link clicks y Habilite el consentimiento para recibir boletines informativos.

También puede habilitar las opciones Seguimiento de las lecturas del correo electrónico y Solicitar el consentimiento para el envío del boletín para un boletín determinado. Al configurar la campaña de correo, haga clic en Más y habilite las opciones correspondientes.

¿Cómo funciona el seguimiento de clics?

Una vez habilitada la opción, sus correos electrónicos comenzarán a recopilar estadísticas sobre vistas y clics.

Haga clic en vistas o clics para ver estadísticas detalladas de la campaña.

En la pestaña destinatarios, puede rastrear el estado de envío, así como ver quién recibió su boletín, lo vio y siguió el enlace.


¿Cómo funciona el consentimiento para recibir boletines?

Una vez hablitada la opción Solicitar el consentimiento para el envío del boletín, seleccione el consentimiento de la lista. En Bitrix24 puede seleccionar un consentimiento predeterminado o crear su consentimiento personalizado.

Cuando envíe su primer boletín, los clientes recibirán un correo electrónico invitándolos a aceptar los boletines. Si los usuarios aceptan recibir sus correos, les llegará el correo de la campaña de correo.

Después de eso, los correos que envíe a través de CRM Marketing solo se enviarán a aquellos clientes que acepten recibirlos. Se puede ver la lista de todos los consentimientos en la campaña de correo.


Esto me ha ayudado
Gracias :)
Esto no me ha ayudado
Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado
Feedback