Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Seguimiento de clics y Consentimiento para recibir boletines

Al trabajar con las campañas de correo electrónico en CRM Marketing, puede configurar varias opciones:

Algunos países tienen restricciones sobre la lectura de correos electrónicos y el seguimiento de clics. Por lo tanto, para estos países, dicha opción está desactivada de forma predeterminada.

  • Consentimiento para recibir boletines. Con esta opción, puede enviar el consentimiento para recibir correos a sus clientes. Antes de recibir su primer boletín, los clientes que aún no hayan confirmado su consentimiento recibirán un correo electrónico invitándolos a aceptar los boletines.

Hemos lanzado esa forma de obtener el consentimiento para recibir boletines de correo con el fin de proteger a los usuarios del spam y aumentar la lealtad de los clientes a su marca. En algunos países, debido a las normativas locales, esta función está habilitada de forma predeterminada y no se puede deshabilitarla.


¿Cómo habilitar el seguimiento de vistas de correo y el consentimiento para recibir boletines?

Para habilitar las opciones, vaya a la sección de Marketing > Ajustes.

Desplácese hacia abajo y habilite las opciones Track email reads and link clicks y Habilite el consentimiento para recibir boletines informativos.

También puede habilitar las opciones Seguimiento de las lecturas del correo electrónico y Solicitar el consentimiento para el envío del boletín para un boletín determinado. Al configurar la campaña de correo, haga clic en Más y habilite las opciones correspondientes.
Para realizar un seguimiento de los clics en enlaces en Marketing, habilite la opción correspondiente en la configuración de su cuenta.
Seguimiento de los clics en enlaces en correos electrónicos

¿Cómo funciona el seguimiento de clics?

Una vez habilitada la opción, sus correos electrónicos comenzarán a recopilar estadísticas sobre vistas y clics.

Haga clic en vistas o clics para ver estadísticas detalladas de la campaña.

En la pestaña destinatarios, puede rastrear el estado de envío, así como ver quién recibió su boletín, lo vio y siguió el enlace.


¿Cómo funciona el consentimiento para recibir boletines?

Una vez habilitada la opción Solicitar el consentimiento para el envío del boletín, seleccione el consentimiento de la lista. En Bitrix24 puede seleccionar un consentimiento predeterminado o crear su consentimiento personalizado.

Cuando envíe su primer boletín, los clientes recibirán un correo electrónico invitándolos a aceptar los boletines. Si los usuarios aceptan recibir sus correos, les llegará el correo de la campaña de correo.

Si la opción del consentimiento requerido para recibir boletines está habilitada, los destinatarios nuevos recibirán un correo de consentimiento con cada envío masivo. Este envío tendrá el estado por enviar hasta que todos los clientes confirmen o rechacen el consentimiento para recibir boletines.

El correo electrónico de consentimiento se envía a un cliente solo una vez. Los correos masivos se enviarán solo a los destinatarios que hayan aceptado recibir boletines. Puede ver la lista de todos los consentimientos recibidos en la campaña de correo.

Si quiere enviar un boletín a los clientes que no han confirmado previamente su consentimiento para recibirlo, el correo electrónico tendrá el estado no enviado. Los clientes nunca recibirán esos correos electrónicos.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis