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Soporte Bitrix24

Personalizar la música de espera

En Bitrix24, puede utilizar melodías para diferentes escenarios de procesamiento de llamadas. Puede personalizar la música de saludo y de espera, la melodía de cola y de evaluación de calidad, la melodía del horario no laboral de la empresa, etc.

Solo los administradores de Bitrix24 tienen acceso completo a la configuración de melodías de llamadas. Los empleados regulares deben tener acceso a la administración de números.
Permisos de acceso en Telefonía de Bitrix24

Puede configurar las melodías de llamadas para números alquilados y SIP PBX. Vaya a la sección de CRM > Complementos > Telefonía > Conexión > Configurar los números y seleccione un número alquilado o SIP PBX.

Abra la pestaña Música de espera. Aquí puede escuchar las melodías de llamadas estándar, así como cargar sus archivos personalizados. Las melodías estándar son archivos mp3 con música o texto grabado en el idioma seleccionado.

Las melodías estándar no se pueden eliminar, pero puede reemplazarlas con sus melodías personalizadas. Asegúrese de que el archivo cumpla con los requisitos: solo mp3, no más de 2 MB, mono. Para ver la lista de todas las melodías de llamadas, haga clic en Mostrar otras melodías.

Melodías de llamadas disponibles:

Melodía de saludo: se reproduce para el cliente al comienzo de una llamada entrante. La melodía de saludo se puede habilitar en la configuración del número en la sección Enrutamiento de llamadas entrantes > Reproducir música de bienvenida.
Configurar el número de teléfono

Advertencia sobre el inicio de la grabación de la llamada: se reproduce para el cliente antes del inicio de la conversación si la grabación de llamadas está habilitada.
Grabar las llamadas

Melodía de espera de respuesta: el cliente escuchará una melodía mientras espera una respuesta. Si desea reproducir tonos en lugar de una melodía, cargue su archivo.

Melodía de cola: si todos los agentes del grupo están ocupados y la llamada está en cola, el cliente escuchará esta melodía.
Colas en Telefonía

Melodía de llamada en espera: se reproduce para el cliente cuando se transfiere una llamada o se pone en espera.
Redirigir las llamadas a otros usuarios

Mensaje de voz: el cliente escuchará una melodía del contestador automático.

Evaluación de calidad: si la opción Evaluar la calidad del servicio está habilitada en la configuración del número, el cliente escuchará esta melodía.

Gratitud por la evaluación: el cliente escuchará esta melodía después de calificar la conversación.

Si tiene configurado el horario laboral para un número de teléfono y el cliente lo llama fuera de este horario, escuchará una melodía desde la configuración del horario laboral.

Puede utilizar la melodía predeterminada o cargar su archivo personalizado en la sección Horas de trabajo > Grabación de mensaje fuera del horario laboral.
Configuración del horario laboral del número de teléfono


Resumen

  • En Bitrix24, puede utilizar melodías para diferentes escenarios de procesamiento de llamadas: al comienzo de una llamada entrante, mientras está en espera, durante el horario no laboral de la empresa, etc.
  • Puede utilizar melodías de llamadas estándar o cargar sus archivos personalizados.
  • Puede escuchar las melodías y cargar sus archivos en la configuración del número en la sección Música de espera. Para cambiar la melodía del horario no laboral, vaya a la sección Horas de trabajo.

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