Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Cotizaciones en Bitrix24.CRM

Una cotización es un elemento de CRM con información sobre la compañía, sus productos y servicios, así como una propuesta de cooperación. Esta es la siguiente etapa de trabajar con un cliente después de crear una negociación.

Las cotizaciones están disponibles solo en algunas tarifas comerciales. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.

En la ficha del elemento de CRM, también puede crear una cotización en forma de documento.

Versión web
Aplicación móvil

¿Cómo crear una cotización?

En la ficha de negociación, haga clic en Cotización.

En este caso, los productos, contactos y compañías vinculadas a la negociación se transferirán a la cotización.

Otra forma de crear cotizaciones es hacerlo desde la sección de CRM > Ventas > Cotizaciones o desde la ficha de contacto o compañía.

Interfaz y características de las cotizaciones

Las cotizaciones tienen tres vistas: Lista, Kanban y Fechas límite. Son similares a las vistas de negociaciones y prospectos.

Para leer más en detalle, consulte los artículos Kanban en Bitrix24.CRM y Vista "Fechas límite" para cotizaciones y facturas.

En la ficha de cotización, encontrará información general sobre la misma, así como el timeline con la posibilidad de planificar actividades.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Ficha de CRM.

Para crear un documento de CRM, haga clic en Documento y elija la plantilla apropiada.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Plantillas de documentos.

Para descargar, imprimir o enviar una cotización, haga clic en Acciones.

También puede automatizar el trabajo con las cotizaciones creando reglas de automatización y disparadores apropiados.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Crear reglas de automatización y disparadores.

En la aplicación móvil, encontrará las cotizaciones en CRM > Cotizaciones.

Para crear un documento de CRM, abra la cotización requerida > haga clic en el menú de acciones > elija la opción Documentos (Documents).

Haga clic en Crear documento (Create document) y elija la plantilla apropiada. En la versión web, puede cargar sus plantillas personalizadas.

CRM generará un documento basado en la plantilla seleccionada. Puede descargar, editar, imprimir la cotización, así como enviarla al cliente.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Documentos en CRM.

Para ver la lista de documentos creados, haga clic en el menú de acciones en la ficha de cotización y elija la opción Documentos (Documents).

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis