top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

¿Qué es Sales Center?

Clasificación:

Las empresas modernas optan cada vez más por comunicarse con sus clientes a través de mensajeros instantáneos y redes sociales, lo que ayuda a estar siempre en contacto. Sin embargo, los clientes no solo quieren chatear con el gerente, sino que también realizar acciones específicas directamente en el chat - hacer y pagar el pedido, hacer una cita o recibir el mapa con la ubicación de la empresa.

Además, cada vez más clientes suelen utilizar teléfonos inteligentes en vez de estar sentados frente a la computadora. Por lo tanto, la información que se envía al cliente debe ser adaptada para celulares y tabletas.

A su vez, esto también cambia los requisitos para los métodos de pago, ya que los clientes prefieren simplemente enviar un SMS o ingresar su número de teléfono en lugar de completar los datos de su tarjeta bancaria.

Sales Center

Sales Center de Bitrix24 le permite trabajar con el cliente y realizar ventas directamente en chat.

Desde la sección de Sales Center con solo un par de clics puede realizar las siguientes acciones:

  • Pasarle al cliente la información sobre su empresa, su ubicación y contactos.
  • Consulte el artículo Páginas de información para obtener más información al respecto.
  • Enviar el formulario de datos de contacto o reserva de recursos.
  • Para leer más en detalle, consulte el artículo Páginas con formularios web de CRM.
  • Crear rápidamente un pedido que el cliente podrá pagar directamente en chat.
  • Consulte el artículo Recibir pagos para obtener más información al respecto.

¿Cómo funciona?

Conecte cualesquiera mensajeros o redes sociales en la sección de Contact Center.

Consulte el artículo Conectar Canales abiertos para obtener más información al respecto.

El gerente recibirá todas las solicitudes de los clientes en el chat de Bitrix24. Deberá solo seleccionar la página apropiada y enviarla al cliente.

Conecte los sistemas de pago y envíe al cliente el enlace directo para pagar.

Consulte el artículo Recibir pagos para obtener más información al respecto.

Puede tanto utilizar las páginas pre-configuradas como crear sus propias. Toda la información es adaptada para dispositivos móviles.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24