Las empresas modernas optan cada vez más por comunicarse con sus clientes a través de mensajeros instantáneos y redes sociales, lo que ayuda a estar siempre en contacto. Sin embargo, los clientes no solo quieren chatear con el gerente, sino que también realizar acciones específicas directamente en el chat - hacer y pagar el pedido, hacer una cita o recibir el mapa con la ubicación de la empresa.
Además, cada vez más clientes suelen utilizar teléfonos inteligentes en vez de estar sentados frente a la computadora. Por lo tanto, la información que se envía al cliente debe ser adaptada para celulares y tabletas.
A su vez, esto también cambia los requisitos para los métodos de pago, ya que los clientes prefieren simplemente enviar un SMS o ingresar su número de teléfono en lugar de completar los datos de su tarjeta bancaria.
Sales Center
Sales Center de Bitrix24 le permite trabajar con el cliente y realizar ventas directamente en chat.
Desde la sección de Sales Center con solo un par de clics puede realizar las siguientes acciones:
- Pasarle al cliente la información sobre su empresa, su ubicación y contactos.
- Enviar el formulario de datos de contacto o reserva de recursos.
- Crear rápidamente un pedido que el cliente podrá pagar directamente en chat.
¿Cómo funciona?
Conecte cualesquiera mensajeros o redes sociales en la sección de Contact Center.
El gerente recibirá todas las solicitudes de los clientes en el chat de Bitrix24. Deberá solo seleccionar la página apropiada y enviarla al cliente.
Conecte los sistemas de pago y envíe al cliente el enlace directo para pagar.
Puede tanto utilizar las páginas pre-configuradas como crear sus propias. Toda la información es adaptada para dispositivos móviles.