Las empresas modernas optan cada vez más por comunicarse con sus clientes a través de mensajeros instantáneos y redes sociales, lo que ayuda a estar siempre en contacto. Sin embargo, los clientes quieren no solo chatear con el gerente, sino que también realizar ciertas acciones directamente en el chat.
Además, cada vez más clientes suelen utilizar teléfonos inteligentes en vez de computadoras. Por lo tanto, la información que se envía al cliente debe ser adaptada para celulares y tabletas.
A su vez, esto también afecta los requisitos para los métodos de pago, ya que los clientes prefieren simplemente enviar un SMS o ingresar su número de teléfono en lugar de completar los datos de su tarjeta bancaria.
Sales Center
Sales Center de Bitrix24 le permite trabajar con los clientes y realizar ventas directamente en chat.
En la sección de Sales Center, puede realizar las siguientes acciones:
- Pasarle al cliente la información sobre su empresa, su ubicación y contactos.
- Enviar el formulario de datos de contacto o reserva de recursos.
- Crear rápidamente un pedido que el cliente podrá pagar directamente en chat.
¿Cómo funciona?
Conecte cualesquiera mensajeros o redes sociales en la sección de Contact Center.
El gerente recibirá todas las solicitudes de los clientes en el chat de Bitrix24. Deberá solo seleccionar la página apropiada y enviársela al cliente.
Conecte los sistemas de pago y envíe al cliente el enlace directo para pagar.
Puede tanto utilizar las páginas pre-configuradas como crear sus propias. Toda la información es adaptada para dispositivos móviles.