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Soporte Bitrix24

¿Qué es Sales Center?

El funcionamiento de Sales Center depende de los límites de sus herramientas separadas. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.

Las empresas modernas optan cada vez más por comunicarse con sus clientes a través de mensajeros instantáneos y redes sociales, lo que ayuda a estar siempre en contacto. Sin embargo, los clientes quieren no solo chatear con el gerente, sino que también realizar ciertas acciones directamente en el chat.

Ejemplo: hacer y pagar pedidos, hacer una cita o recibir el mapa con la ubicación de su empresa.

Además, cada vez más clientes suelen utilizar teléfonos inteligentes en vez de computadoras. Por lo tanto, la información que se envía al cliente debe ser adaptada para celulares y tabletas.

A su vez, esto también afecta los requisitos para los métodos de pago, ya que los clientes prefieren simplemente enviar un SMS o ingresar su número de teléfono en lugar de completar los datos de su tarjeta bancaria.


Sales Center

Sales Center de Bitrix24 le permite trabajar con los clientes y realizar ventas directamente en chat.

En la sección de Sales Center, puede realizar las siguientes acciones:

  • Pasarle al cliente la información sobre su empresa, su ubicación y contactos.
  • Consulte el artículo Páginas de información para obtener más información al respecto.
  • Enviar el formulario de datos de contacto o reserva de recursos.
  • Para leer más en detalle, consulte el artículo Páginas con formularios web de CRM.
  • Crear rápidamente un pedido que el cliente podrá pagar directamente en chat.
  • Consulte el artículo Recibir pagos para obtener más información al respecto.

¿Cómo funciona?

Conecte cualesquiera mensajeros o redes sociales en la sección de Contact Center.

Consulte el artículo Conectar Canales abiertos para obtener más información al respecto.

El gerente recibirá todas las solicitudes de los clientes en el chat de Bitrix24. Deberá solo seleccionar la página apropiada y enviársela al cliente.

Conecte los sistemas de pago y envíe al cliente el enlace directo para pagar.

Consulte el artículo Recibir pagos para obtener más información al respecto.

Puede tanto utilizar las páginas pre-configuradas como crear sus propias. Toda la información es adaptada para dispositivos móviles.


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