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Soporte Bitrix24

Autorización en Bitrix24: preguntas frecuentes

En este artículo, encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el inicio de sesión en Bitrix24.

Olvidé mi contraseña. ¿Cómo puedo restablecerla?

Para restablecer su contraseña, vaya a la página de Bitrix24 Network. Haga clic en el botón ¿Olvidó su contraseña? y siga las instrucciones.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Restablecer la contraseña.

Me invitaron a la cuenta, pero no puedo iniciar sesión. ¿Qué hacer?

Antes de autorizarse en la cuenta, debe registrar un inicio de sesión y establecer una contraseña para ingresar a Bitrix24.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Iniciar sesión en Bitrix24 por invitación.

¿Por qué no puedo iniciar sesión con mi cuenta de red social?

Puede ser que tenga varias cuentas en la misma red social, por ejemplo, Google. Una de ellas puede estar vinculada a Bitrix24 Network y la otra no.

En este caso, intente usar una cuenta diferente.

¿Por qué aparece el error "Ya existe un usuario con este correo electrónico" cuando trato de cambiar mi e-mail?

Este error ocurre si está intentando vincular a la cuenta un correo electrónico que ya está registrado en Bitrix24. En este caso, puede usar un correo electrónico diferente o desvincular el correo electrónico deseado de la cuenta.

Para hacer esto, inicie sesión en Bitrix24 Network con el correo electrónico que necesita liberar y haga clic en Cambiar en el campo Correo electrónico. Ingrese una nueva dirección de correo electrónico y confírmela. Después de eso, el correo necesario se desvinculará y podrá conectarlo a la cuenta deseada.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Cambiar nombre de usuario y contraseña.

¿Por qué no recibo invitaciones a la cuenta y solicitudes de recuperación de contraseña por correo?

En primer lugar, revise las carpetas de Spam y Promociones de su servicio de correo. Si no hay correo electrónico, vuelva a enviar la invitación.

Para leer más en detalle, consulte el artículo ¿Cómo invitar a un usuario nuevo?

Si utiliza su propio dominio de correo, agregue la dirección no-reply@bitrix24.net a la lista blanca para recibir mensajes.

Perdí mi teléfono, reinstalé la aplicación OTP y ahora no se puede iniciar sesión sin una contraseña de un solo uso. ¿Qué hacer?

En este caso, debe configurar la autenticación de dos pasos nuevamente o usar códigos de recuperación si los ha guardado. También puede comunicarse con el administrador de su cuenta de Bitrix24 para que deshabilite la autorización de dos pasos.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Configurar autorización de dos pasos para un teléfono nuevo.

¿Por cuánto tiempo es válida la autorización del usuario?

El período de autorización en el navegador es de 24 minutos. Si está inactivo durante este tiempo, el sistema le pedirá que vuelva a iniciar sesión.

La aplicación de escritorio renueva la sesión de forma automática.

¿Cómo eliminar una cuenta?

En caso de que decida dejar de usar su Bitrix24, no es necesario que realice ninguna otra acción. Eliminamos automáticamente las cuentas gratuitas, siempre que ningún usuario las haya visitado durante más de 50 días.

Las cuentas con una suscripción comercial activa no se eliminan.

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