Gestión del inventario de Bitrix24 te ayudará a administrar productos en almacenes, mantener registros de recibos, ventas, transferencias y cancelaciones de productos.
Imaginemos que eres propietario de una pequeña empresa que realiza un seguimiento de los productos manualmente en un cuaderno o escribe todo en Excel. Esto es riesgoso para tu negocio, ya que se puede reflejar información irrelevante y es difícil planificar y administrar productos.
Si llevas la gestión del inventario en Bitrix24, tendrás todos los recibos, cancelaciones y transferencias documentados en el sistema. Los empleados ingresarán datos online y podrás controlar tu negocio. Como resultado, habrá menos faltas o errores durante las ventas y los pedidos.
Ver la página de planes y precios.
¿Cómo habilitar la gestión del inventario en Bitrix24?
Abre la sección de CRM > Inventario > Gestión del inventario.
En la ventana que se abre, haz clic en Habilitar la gestión del inventario y elige el método de cálculo de costos.
Gestión del inventario: métodos de cálculo de costos
Si estás comenzando a trabajar en Bitrix24, puedes agregar productos utilizando el catálogo de productos o el ajuste de existencias.
Empezando a trabajar con la gestión del inventario
Si ya trabajas con productos en Bitrix24, restablece las existencias para un funcionamiento correcto de la gestión del inventario.
Gestión del inventario: restablecer existencias
Si llevas la gestión del inventario en otros sistemas, puedes transferir datos desde ellos utilizando aplicaciones de Market.
Gestión del inventario: transferir datos de otros sistemas
¿Cómo funciona la gestión del inventario en Bitrix24?
En la gestión del inventario, encontrarás 4 secciones principales: Inventario, Órdenes de venta, Transferencias y Cancelaciones. Sirven para trabajar con documentos, productos y almacenes.
Ajustes de existencias
Recibos de existencias
Órdenes de venta
Cancelaciones
Transferencias
Gestión del inventario en la aplicación móvil de Bitrix24
La gestión del inventario está disponible en la aplicación móvil de Bitrix24. Puedes trabajar con recibos y ajustes de existencias, así como con documentos de transferencias y cancelaciones.
Gestión del inventario en la aplicación móvil
Aplicación móvil: recibos de existencias
Aplicación móvil: ajustes de existencias
Aplicación móvil: transferencias
Aplicación móvil: cancelaciones