En mayo, lanzamos una importante actualización de inventario. Agregamos varias funciones nuevas, cambiamos la página de configuración y los escenarios de trabajo.
Características importantes de habilitar la gestión de inventario
Hemos cambiado las condiciones para habilitar la gestión del inventario de Bitrix24 para usuarios nuevos y actuales. Los cambios están relacionados con los modos de CRM y son necesarios para un trabajo estable con la gestión del inventario.
Opciones de configuración inicial
Al habilitar la gestión de inventario, puede activar de inmediato las opciones básicas: agregar la gestión de inventario como un elemento separado al menú de la izquierda y habilitar la reserva y cancelación automática de productos directamente en la negociación.
Nueva página de configuración
Hemos recopilado todas las configuraciones de la gestión de inventario en una página separada. Puede encontrarla desde CRM > Administración del inventario > Ajustes > Inventory management settings.
En esta página, puede habilitar/deshabilitar la gestión de inventario, configurar los parámetros de reserva y las opciones del catálogo de productos.
Imprimir documentos
Hemos agregado la capacidad de imprimir documentos de la gestión de inventario.