Soporte Bitrix24

Estados de usuarios en chat

En Bitrix24 hay varios estados de usuarios. Algunos de ellos se establecen automáticamente, y los otros se pueden especificar manualmente en la parte inferior izquierda del mensajero.

Por el momento, no puede agregar sus propios estados.

En línea

El usuario está en línea, listo para comunicarse (el estado se establece de forma automática o manual).

Descanso

El usuario está en línea, pero está ausente por un breve descanso (el estado se configura manualmente).

Fuera

El usuario está en línea pero está ausente (el estado se configura manualmente).

Visto hace ... minutos

El usuario está en línea pero está lejos de la computadora.

Este tipo de estado se asigna automáticamente después de 10 minutos de inactividad del usuario y solo si el usuario ausente tiene la aplicación de escritorio de Bitrix24 ejecutándose.

Aplicación móvil

El usuario está en línea, lanzó la aplicación móvil de Bitrix24 y está disponible en el dispositivo móvil (el estado se configura automáticamente).

Este estado se muestra durante 3 minutos. Si el usuario sigue trabajando en la aplicación móvil durante más de 3 minutos, el estado sigue mostrándose.

No molestar

El usuario está en línea, pero ocupado. No aparecerán mensajes nuevos, ni notificaciones de sonido, pero el contador mostrará la cantidad de mensajes nuevos (el estado lo configura manualmente el usuario).

Si las notificaciones de chat están desactivadas o el empleado tiene seleccionado el estado No molestar y se envía un mensaje mencionando al usuario, la notificación seguirá apareciendo.

Vacaciones

El usuario está de vacaciones, se muestra el período de vacaciones (el estado se establece automáticamente).

Este estado aparecerá solo cuando la ausencia se ingrese en el gráfico de ausencias de la compañía: puede ser un flujo de trabajo (por ejemplo, para unas vacaciones o un viaje de negocios) o una ausencia agregada manualmente al gráfico por el administrador de la cuenta.

Fuera de línea

El usuario está fuera de línea; se indica cuándo el usuario estuvo en línea por última vez (el estado se establece automáticamente).


Esto me ha ayudado
Gracias :)
Opcional:
Dejar comentario sobre el artículo
Esto no me ha ayudado
Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Dejar comentario sobre el artículo
Aún tengo preguntas