Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Gestión del inventario en Bitrix24

Gestión del inventario de Bitrix24 te ayudará a administrar productos en almacenes, mantener registros de recibos, ventas, transferencias y cancelaciones de productos.

Imaginemos que eres propietario de una pequeña empresa que realiza un seguimiento de los productos manualmente en un cuaderno o escribe todo en Excel. Esto es riesgoso para tu negocio, ya que se puede reflejar información irrelevante y es difícil planificar y administrar productos.

Si llevas la gestión del inventario en Bitrix24, tendrás todos los recibos, cancelaciones y transferencias documentados en el sistema. Los empleados ingresarán datos online y podrás controlar tu negocio. Como resultado, habrá menos faltas o errores durante las ventas y los pedidos.

Gestión del inventario está disponible solo en algunos planes comerciales.
Ver la página de planes y precios.

¿Cómo habilitar la gestión del inventario en Bitrix24?

Abre la sección de CRM > Inventario > Gestión del inventario.

En la ventana que se abre, haz clic en Habilitar la gestión del inventario y elige el método de cálculo de costos.
Gestión del inventario: métodos de cálculo de costos

Si estás comenzando a trabajar en Bitrix24, puedes agregar productos utilizando el catálogo de productos o el ajuste de existencias.
Empezando a trabajar con la gestión del inventario

Si ya trabajas con productos en Bitrix24, restablece las existencias para un funcionamiento correcto de la gestión del inventario.
Gestión del inventario: restablecer existencias

Si llevas la gestión del inventario en otros sistemas, puedes transferir datos desde ellos utilizando aplicaciones de Market.
Gestión del inventario: transferir datos de otros sistemas


¿Cómo funciona la gestión del inventario en Bitrix24?

En la gestión del inventario, encontrarás 4 secciones principales: Inventario, Órdenes de venta, Transferencias y Cancelaciones. Sirven para trabajar con documentos, productos y almacenes.
Ajustes de existencias
Recibos de existencias
Órdenes de venta
Cancelaciones
Transferencias


Gestión del inventario en la aplicación móvil de Bitrix24

La gestión del inventario está disponible en la aplicación móvil de Bitrix24. Puedes trabajar con recibos y ajustes de existencias, así como con documentos de transferencias y cancelaciones.
Gestión del inventario en la aplicación móvil
Aplicación móvil: recibos de existencias
Aplicación móvil: ajustes de existencias
Aplicación móvil: transferencias
Aplicación móvil: cancelaciones


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis