Gestión de inventario de Bitrix24 le ayudará a administrar productos en almacenes, mantener registros de recibos, ventas, transferencias y cancelaciones de productos.
Imaginemos que es el propietario de una pequeña empresa que realiza un seguimiento de los productos manualmente en un cuaderno o escribe todo en Excel.
Esto es riesgoso para su negocio:
Es posible que los empleados de consideren un producto.
Se puede reflejar información irrelevante.

Como resultado, no sabrá la cantidad exacta del producto, lo que dará lugar a problemas con su venta.
Comience a llevar la gestión de inventario en Bitrix24 y todos los recibos, cancelaciones y transferencias se documentarán y mostrarán en el sistema. Los empleados ingresarán datos online y usted podrá controlar su negocio. Como resultado, habrá menos faltas, excedentes y robos, así como errores durante las ventas y los pedidos.
¿Cómo habilitar la gestión de inventario en Bitrix24?
Puede conectar la gestión de inventario en la sección de CRM o Tienda online. Haga clic en Inventario > Administración del inventario.
Se abrirá una ventana con la sugerencia de habilitar la gestión de inventario.
Si ya está trabajando con productos en Bitrix24, para habilitar la gestión de inventario, deberá restablecer los saldos de inventario actuales.
Si aún no tiene productos o está comenzando a trabajar en Bitrix24, puede ingresar productos en el sistema utilizando el ajuste de existencias y comenzar a trabajar en la gestión de inventario.
Si lleva la gestión de inventario en otros sistemas, puede transferir datos desde ellos utilizando aplicaciones de Market.
¿Cómo funciona la gestión de inventario en Bitrix24?
En la gestión de inventario, encontrará 4 secciones principales: Inventario, Órdenes de venta, Transferencias y Cancelaciones, que sirven para trabajar con documentos, productos y almacenes.
Artículos recomendados:
Gestión de inventario en la aplicación móvil de Bitrix24
La gestión de inventario está disponible para la aplicación móvil de Bitrix24. En la app, puede trabajar con recibos y ajustes de existencias, así como con documentos de transferencias y cancelaciones.