Cuando tenga su base de clientes y haya pensado en cómo segmentarla, puede continuar trabajando con CRM Marketing y empezar a crear campañas.
En Bitrix24 puede crear varios tipos de campañas de marketing.
Correo electrónico
Las campañas de correo electrónico son uno de los canales tradicionales para comunicarse con los clientes. Casi todos los formularios del sitio web contienen el campo de correo electrónico, por lo que este tipo de campañas es conveniente para la mayoría de las empresas.
SMS
Puede redactar un mensaje corto con información sobre promociones y descuentos, seleccionar el segmento deseado, y el sistema enviará un SMS a los contactos seleccionados.
Para lanzar una campaña de SMS, hay que conectar una cuenta de Twilio primero.
Messengers
Es muy conveniente comunicarse con los clientes utilizando las redes sociales y la mensajería instantánea. CRM Marketing enviará mensajes a aquellas fuentes desde donde el cliente se ha comunicado con su empresa.
Llamadas informativas (Difusión de voz / llamada de audio)
El cliente recibe una llamada de robot que le informa sobre la oferta. Para hacer un boletín de este tipo, escriba el texto de su mensaje en CRM Marketing. Bitrix24 convertirá este texto en voz y llamará a los números requeridos.
Para realizar llamadas, debe configurar la telefonía primero. Se admiten números alquilados y conexiones PBX a través del conector SIP. Las llamadas informativas se realizan 5 veces cada 15 minutos. Si hay más llamadas programadas, las siguientes 5 llamadas se realizarán después de que finalicen las llamadas actuales en los próximos 15 minutos.
Generador de ventas
El generador de ventas genera negociaciones y prospectos repetidos con un grupo específico de clientes. Puede agregar inmediatamente una tarea al gerente que trabajará con la negociación.
Es una herramienta conveniente cuando la comunicación con un cliente debe ser realizada directamente por un empleado de la empresa.
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