A continuación encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la aplicación de escritorio de Bitrix24.
¿Bitrix24 tiene una aplicación de escritorio?
Sí, puede descargar e instalar la aplicación de escritorio de Bitrix24 en la página de descarga.
Para leer más en detalle, consulte el artículo Descargar y actualizar la aplicación de escritorio.
Ventana de la aplicación vacía. ¿Qué hacer?
Si su aplicación tiene una ventana en blanco o algo no funciona correctamente:
- Windows: Ctrl + Shift + R
- macOS: cmd + Shift + R
¿Cómo borrar la caché en la aplicación de escritorio?
Para Windows: en una aplicación lanzada, presione Ctrl + Shift + L . Se abrirá una carpeta que contiene los registros y los datos de la app. Cierre la aplicación y elimine la carpeta cef_cache.
Para MacOS: para abrir la carpeta que contiene los registros y los datos de la app, presione cmd+ Shift + L. Cierre la aplicación y elimine la carpeta cef_cache.
Error "Este dominio no existe. ¿Escribió la dirección correctamente? Revise nuevamente."
Este error puede ocurrir cuando inicia la aplicación, y está activa la cuenta, a la que actualmente no tiene acceso (se eliminó la cuenta, o se le despidió de ella).
Simplemente busque el icono de la aplicación de escritorio en el panel superior de macOS o en el panel de notificaciones de Windows. En la configuración, seleccione Cerrar sesión o Cambiar usuario e intente a ingresar otra vez.
¿Existe una versión de Windows XP o Linux de la aplicación de escritorio?
La aplicación de escritorio de Bitrix24 para Windows XP y Linux ya no es compatible. Puede trabajar en Bitrix24 a través de un navegador.
Requisitos mínimos del sistema para la aplicación de escritorio de Bitrix24: macOS 10.10 y superior o Windows 7 SP1 y superior.
Siempre puede descargar la aplicación de escritorio para otros sistemas operativos desde nuestro sitio web oficial.