Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Aplicación de escritorio: preguntas generales

A continuación encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la aplicación de escritorio de Bitrix24.

¿Bitrix24 tiene una aplicación de escritorio?

Sí, puede descargar e instalar la aplicación de escritorio de Bitrix24 en la página de descarga.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Descargar y actualizar la aplicación de escritorio.

Ventana de la aplicación vacía. ¿Qué hacer?

Si su aplicación tiene una ventana en blanco o algo no funciona correctamente:

  • Windows: Ctrl + Shift + R
  • macOS: cmd + Shift + R

Además, siempre puede descargar o actualizar la aplicación de escritorio.

¿Cómo borrar la caché en la aplicación de escritorio?

Para Windows: en una aplicación lanzada, presione Ctrl + Shift + L . Se abrirá una carpeta que contiene los registros y los datos de la app. Cierre la aplicación y elimine la carpeta cef_cache.

Para MacOS: para abrir la carpeta que contiene los registros y los datos de la app, presione cmd+ Shift + L. Cierre la aplicación y elimine la carpeta cef_cache.

Error "Este dominio no existe. ¿Escribió la dirección correctamente? Revise nuevamente."

Este error puede ocurrir cuando inicia la aplicación, y está activa la cuenta, a la que actualmente no tiene acceso (se eliminó la cuenta, o se le despidió de ella).

Simplemente busque el icono de la aplicación de escritorio en el panel superior de macOS o en el panel de notificaciones de Windows. En la configuración, seleccione Cerrar sesión o Cambiar usuario e intente a ingresar otra vez.

¿Por qué no se admite el sistema de archivos exFAT?

El sistema de archivos exFAT no admite flujos de datos alternativos, que se utilizan en la aplicación de Bitrix24 para almacenar metadatos, en particular, el número de versión.síncrona.

¿Existe una versión de Windows XP o Linux de la aplicación de escritorio?

La aplicación de escritorio de Bitrix24 para Windows XP ya no es compatible. Puede trabajar en Bitrix24 a través de un navegador.

Requisitos mínimos del sistema para la aplicación de escritorio de Bitrix24: macOS 10.10 y superior o Windows 7 SP1 y superior.

La aplicación de Bitrix24 para Linux admite distribuciones:

  • Ubuntu 20,21,22 (Gnome)
  • Kubuntu 20,22 (KDE)
  • Mint 20 (Mutter)
  • Fedora 35 (Gnome)
  • Fedora 36
  • BaseALT Simpy Linux 10.0.900 (Xfce)
  • Rosa 21.1 (KDE)
  • Astra Linux (Orel 2.12)
  • OpenSuse Leap 15.4

Puede descargar la aplicación de Bitrix24 para Linux como paquetes DEB y RPM en la página de descarga de Bitrix24.



¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis