Ninguno de los usuarios puede ingresar a su cuenta de Bitrix24
Al intentar acceder a su cuenta de Bitrix24, todos los usuarios ven las nubes:
Vaya a la página de status de Bitrix24.
![]() |
Naranja |
Algunas cuentas de la zona puede tener problemas. Nuestros especialistas están trabajando para solucionar el problema. No es necesario que se ponga en contacto con el soporte, trataremos de recuperar la funcionalidad lo antes posible. |
![]() |
Verde | Todos los sistemas están operativos, contacte el soporte de Bitrix24 para inspeccionar su caso específico. Para eso, complete el formulario. |
Uno o varios usuarios no puede ingresar a su cuenta de Bitrix24
Una característica importante de esta situación es que a algunos empleados les va todo bien. En este caso, con una probabilidad alta, estamos hablando de un problema local.
Póngase en contacto con el soporte de Bitrix24. Proporcione la siguiente información:
- La página que no consigue acceder. Por ejemplo, .bitrix24.es/crm/deal/category/0/.
- El usuario que está teniendo dificultades. Por ejemplo, .bitrix24.es/company/personal/user/12/.
- Cuándo aparece el problema. Por ejemplo, 14:00-16:00 UTC-03:00.
- Captura de pantalla de la consola del navegador.
Los empleados no pueden acceder a una página específica
Por ejemplo, la página .bitrix24.es/crm/deal/category/0/ está dando un error de acceso, pero las otras páginas de la cuenta funcionan normalmente.
Póngase en contacto con el soporte de Bitrix24. Proporcione la siguiente información:
- La página que no consigue acceder. Por ejemplo, .bitrix24.es/crm/deal/category/0/.
- El usuario que está teniendo dificultades. Por ejemplo, .bitrix24.es/company/personal/user/12/.
- Cuándo aparece el problema. Por ejemplo, 14:00-16:00 UTC-03:00.
- El problema se repite en todos los navegadores y dispositivos?
La cuenta está sin conexión con el servidor
Póngase en contacto con el soporte de Bitrix24. Especifique:
- El usuario que está teniendo problemas. Por ejemplo, .bitrix24.es/company/personal/user/12/.
La cuenta va lenta
Por ejemplo, algunas páginas pueden tardar 10-15 segundos o más en cargarse.
Todas las páginas se cargan lentamente.
Póngase en contacto con el soporte de Bitrix24. Proporcione la siguiente información:
- Su dirección IP.
- Traceroute (rastreamiento de la ruta). Leer más...
- El archivo HAR grabado en la página que va lenta. Leer más...
Algunas páginas se cargan lentamente
Por ejemplo, la lista de negociaciones.
Póngase en contacto con el soporte de Bitrix24. Proporcione la siguiente información:
- La página que se carga lentamente. Por ejemplo, .bitrix24.es/crm/deal/category/0/.
- El usuario que está teniendo dificultades. Por ejemplo, .bitrix24.es/company/personal/user/12/.
- Cuándo aparece el problema. Por ejemplo, 14:00-16:00 UTC-03:00.
- Descripción detallada del asunto. Por ejemplo, la página de CRM > Negociaciones tarda 30 segundos en cargarse.
El empleado no puede iniciar sesión en su cuenta de Bitrix24
Consulte el artículo Problemas con la autorización.