El equipo de soporte de Bitrix24 puede pedirle que genere un archivo HAR con el registro de solicitudes de red de su navegador durante un problema.
¿Cómo generar un archivo HAR?
El archivo HAR es un archivo que contiene detalles de la sesión de interacción entre su navegador y su Bitrix24.
Tenga en cuenta que el archivo HAR debe registrarse exactamente en el momento en que ocurre el problema, y en la sección de Bitrix24 donde este problema se observa.
Una vez generado el archivo HAR, asegúrese de volver a ingresar en Bitrix24 y solo luego transferirlo a especialistas de soporte de Bitrix24.
Aquí es cómo generar un archivo HAR en diferentes navegadores:
- Vaya a la página donde enfrenta un problema.
- Abra el menú del navegador1 > Más herramientas2 > Herramientas para desarrolladores3 (Windows: Ctrl + Shift + I; macOS: Cmd + Opt + I).
- Abra la pestaña Network4.
- Asegúrese de que la opción Recording network log5 esté activada (el botón debe ser rojo. Si es gris, haga clic en el botón) > haga clic en el botón Clear6 > active la opción Preserve log7 > active la opción Disable cache8.
- Repita las acciones que conducen al error / problema o, por ejemplo, vuelva a cargar la página.
- Haga clic en Export HAR9 > guarde el archivo.
- Vaya a la página donde enfrenta un problema.
- Abra el menú del navegador1 > Desarrollador web2.
- Haga clic en Red3 (Windows: Ctrl + Shift + E; macOS: Cmd + Opt + E).
- Haga clic en el botón Limpiar4 > asegúrese de que la opción Grabación del registro de red5 esté habilitada > active la opción Registros persistentes6 > active la opción Desactivar caché7.
- Repita las acciones que conducen al error / problema o, por ejemplo, vuelva a cargar la página.
- Haga clic en HAR8 > Guardar todo como HAR9.
- Vaya a la página donde enfrenta un problema.
- Abra el menú del navegador1 > Más herramientas2 > Herramientas de desarrollo3 (Windows: Ctrl + Shift + I; macOS: Cmd + Opt + I).
- Abra la pestaña Red4.
- Asegúrese de que la opción Grabación del registro de red5 esté activada (el botón debe ser rojo. Si es gris, haga clic en el botón) > haga clic en el botón Borrar6 > active la opción Conservar el registro7 > active la opción Deshabilitar la memoria caché8.
- Repita las acciones que conducen al error / problema o, por ejemplo, vuelva a cargar la página.
- Haga clic en Exportar HAR9 > guarde el archivo.
- Vaya a la página donde enfrenta un problema.
- Haga clic en Desarrollo1 > Mostrar inspector web2 (Cmd + Opt + Shift + I).
- Abra la pestaña Red3.
- Habilite la opción Conservar registro4 > deshabilite la opción Usar la caché de recursos al cargar recursos5 (el icono debe ser azúl. Si es gris, haga clic en el icono) > haga clic en Borrar ítems de red6.
- Repita las acciones que conducen al error / problema o, por ejemplo, vuelva a cargar la página.
- Haga clic en Exportar7 > guarde el archivo HAR.
Diagnóstico de red con MTR
La utilidad MTR combina y amplía la funcionalidad de los programas de traceroute y ping para diagnosticar la calidad de la red.
Descargue el programa WinMTR (zip, 1.8 MB, solo Windows), descomprima el archivo y ejecute el archivo WinMTR.exe (es posible que necesite derechos de administrador de la computadora).
Ingrese la dirección de su Bitrix24 sin https y www en el campo Host1 y haga clic en el botón Start2.
Por ejemplo, para la dirección de Bitrix24 test6.bitrix24.ru (usted tendrá su propia dirección de Bitrix24) se verá así:
Dentro de 2-3 minutos, haga clic en el botón Stop3 > guarde el resultado en un archivo haciendo clic en Export TEXT4.
Ahora tiene un archivo HAR con el registro de red del navegador y el archivo de diagnóstico de red con MTR - puede proporcionarlos al Soporte de Bitrix24.
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