top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Información que debe enviar al soporte en caso de problemas con Bitrix24

Si está experimentando problemas constantes con la disponibilidad de su Bitrix24, puede contactar al Soporte de Bitrix24.

El equipo de asistencia de Bitrix24 puede solicitar su dirección IP y la ruta desde su computadora hasta su Bitrix24 (comando traceroute). Estos datos acelerarán la identificación de inconvenientes con su Bitrix24.

Es mejor que un especialista con cierto conocimiento o el administrador del sistema de su empresa se ponga en contacto con nuestro soporte.

¿Cuál es mi IP?

Puede verificar su IP utilizando uno de los siguientes servicios:

Guarde su dirección IP o tome una captura de pantalla.

Traceroute

Debe rastrear la ruta a su Bitrix24. Aquí es cómo hacerlo:


Windows

Presione WIN + R > escriba cmd > haga clic en OK.

Luego ingrese el comando tracert DIRECCIÓN_DE_SU_BITRIX24 > presione Enter.


macOS

Vaya a Finder > Aplicaciones > Utilidades > Terminal.

Ingrese el comando traceroute DIRECCIÓN_DE_SU_BITRIX24 > presione Enter.

Guarde el resultado como un archivo de texto o tome una captura de pantalla.

Ahora, cuando ya conoce su dirección IP y tiene el resultado del comando traceroute, puede enviar estos datos al especialista del equipo de soporte de Bitrix24.


Artículos recomendados

  • ¿Cómo generar un archivo HAR?
  • Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :( Feedback
    ¿Nos podría decir por qué?
    Esto no es lo que estoy buscando
    Esto es demasiado complicado