top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Chat público

Un chat público es la mejor opción si necesita discutir temas que interesan a todos los empleados en su empresa.

El chat público es un chat que está abierto a todos los usuarios de la cuenta.

¿Cómo crear un chat público?

Para crear un chat público nuevo, haga clic en el icono de lápiz > seleccione Chat público.

Ingrese el nombre del chat. Luego envíe su primer mensaje, para que los demás miembros del chat entiendan de qué se trata aquí.

¿Cómo unirse al chat público?

A diferencia del chat general, hay que invitar a los usuarios al chat público.

El usuario mismo puede unirse al chat público utilizando la opción de búsqueda y encontrando este chat por su nombre.

Trabajando con el chat público

Si quiere desactivar las notificaciones de chat, haga clic en el botón correspondiente.

Si necesita buscar ciertos archivos o mensajes del chat, abra el historial de mensajes.

Puede salir del chat público haciendo clic con el botón derecho en el nombre del chat en la lista > Salir del chat.

Tenga en cuenta que no puede cambiar el propietario (o sea, el creador) del chat. Si el creador abandona el chat, un participante aleatorio del mismo se convertirá en propietario.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :( Feedback
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado