top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Importar preset de soluciones

Si está buscando un CRM con configuraciones preestablecidas que sea ideal para su tipo de negocio, el socio de Bitrix24 puede enviarle un enlace de registro de la cuenta con la configuración preestablecida de CRM.

¿Cómo importar preset de soluciones?

Después de hacer clic en el enlace proporcionado por el socio de Bitrix24 y crear su cuenta de Bitrix24, seleccione la herramienta principal. También puede decidirlo más tarde.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Trabajando con el menú principal de Bitrix24.

Luego se le sugerirá que importe el preset de soluciones, o sea, configuraciones preestablecidas. Puede hacerlo de inmediato o decidir más tarde.

Si ha decidido importar el preset más tarde, deberá ir a la sección de Marketplace para encontrar esta opción.

Luego abra la pestaña de Instalado.

Seleccione la aplicación, o sea preset de configuraciones, y haga clic en Configure.

Luego haga clic en Continuar.

Confirme que está de acuerdo que se eliminarán algunos datos y configuraciones existentes. Si acaba de crear una cuenta y aún no tiene ningunos datos, no tiene nada de qué preocuparse.

Si ha decidido importar el preset de soluciones más tarde y ya ha agregado prospectos o negociaciones, primero debe exportarlos > luego importar el preset de soluciones > finalmente importar prospectos o negociaciones previamente exportados.

¡Listo! Las configuraciones han sido importadas exitosamente. Ahora puede empezar a trabajar con Bitrix24 CRM configurado.

¿Qué ha cambiado?

Vamos a revisar qué ha cambiado en la sección de CRM después de importar el preset de soluciones. Por ejemplo, aparecieron nuevas etapas de negociaciones y nuevo embudo de ventas.

Además, el formulario de creación de una negociación nueva ha sido modificado y ahora contiene nuevos campos.

Le recomendamos que lea atentamente la descripción del preset de soluciones, ya que los diferentes planes de Bitrix24 proporcionan diferentes conjuntos de herramientas, campos, configuraciones, etc.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :( Feedback
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado