top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Limitar la visibilidad de los campos en CRM

A veces necesita ocultar alguna información sobre la venta: datos de ganancias, costos o VAT ID.

En Bitrix24 CRM, puede asignar permisos de acceso a ciertos campos del elemento para los empleados especificados.

La opción de limitación de visibilidad de los campos está disponible únicamente para los suscriptores del plan Professional de Bitrix24.

¿Cómo funciona?

Puede limitar la visibilidad solo para campos personalizados.

En la ficha del elemento de CRM, abra la configuración del campo personalizado. Para hacerlo, haga clic en el engranaje al lado del campo > elija la opción Editar configuración.

Habilite la opción Hacer que este campo sea visible solo para los usuarios seleccionados.

Tenga en cuenta que la opción Limitar la visibilidad del campo solo afecta la capacidad de ver el campo y su contenido. Para editar este campo, debe tener permisos de acceso correspondientes.

Especifique a los empleados que podrán ver este campo y su contenido.

Si aplica la opción de campo requerido al campo con visibilidad limitada, entonces funcionará solo para aquellos empleados que vean este campo.

El administrador de la cuenta puede ver todos los campos independientemente de la configuración.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :( Feedback
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado