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Soporte Bitrix24

Limitar la visibilidad de campos personalizados en CRM

Los campos personalizados permiten guardar información extra sobre los clientes cuando no hay campos adecuados en la ficha de CRM. Puedes restringir quién ve estos campos. Por ejemplo, si tienes un campo con datos del pasaporte de un cliente, no todos los gerentes necesitan verlo. Puedes ajustar el acceso para que solo ciertos empleados o departamentos tengan visibilidad.

Esta opción está disponible solo en algunos planes comerciales.
Ver la página de planes y precios.

Cómo ajustar la visibilidad de un campo

El administrador de CRM y Bitrix24 puede restringir la visibilidad de un campo. Sin embargo, el administrador de Bitrix24 siempre puede ver todos los campos, sin importar la configuración.
Permisos de acceso en CRM

Para limitar la visibilidad de un campo en la ficha de CRM:

  1. Haz clic en Configuración (⚙️).
  2. Selecciona Configurar.
  3. Habilita la opción Hacer que este campo sea visible solo para los usuarios seleccionados.
  4. Haz clic en + Agregar y elige los empleados o el departamento que podrán ver el campo.
  5. Guarda los cambios.

Características de los campos con visibilidad restringida

Los campos con visibilidad restringida operan igual que los normales: se pueden usar en plantillas de documentos, al combinar duplicados y pueden ser requeridos.

Si un empleado maneja un elemento con campos ocultos, algunos procesos en CRM podrían tener limitaciones.

Combinación de duplicados. Un empleado no podrá combinar duplicados sin acceso a ciertos campos en la ficha de CRM.
Combinar duplicados en CRM

Uso en plantillas de documentos. La información de un campo personalizado no aparecerá en el documento si el empleado no tiene acceso a ese campo.
Configurar plantillas de documentos en CRM

Campo requerido. Si un campo restringido es requeridoUn campo requerido es aquel que debe completarse para poder guardar la ficha de CRM o moverla a otra etapa del embudo. Estos campos están marcados con un asterisco rojo., solo los empleados con acceso deben completarlo.
Campos requeridos en CRM


Resumen

  • Los campos personalizados permiten guardar información extra sobre los clientes cuando no hay campos adecuados en la ficha de CRM. Puedes ajustar el acceso para que solo ciertos empleados o departamentos puedan verlos.
  • El administrador de CRM y Bitrix24 puede restringir la visibilidad de un campo. Sin embargo, el administrador de Bitrix24 siempre puede ver todos los campos, sin importar la configuración.
  • Los campos con visibilidad restringida operan igual que los normales: se pueden usar en plantillas de documentos, al combinar duplicados y pueden ser requeridos.
  • Si un empleado maneja un elemento con campos ocultos, algunos procesos en CRM podrían tener limitaciones.

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