top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Cambiar el ciclo de facturación

Lamentablemente, el ciclo de facturación de su suscripción comercial no se puede cambiar. Por ejemplo, si tiene una suscripción Standard con un ciclo de facturación cada 12 meses, no puede cambiarla a una suscripción Standard con un ciclo de facturación cada 24 meses.

Aunque puede actualizar y degradar los planes de suscripción disponibles, tampoco se puede cambiar su ciclo de facturación. Todas las actualizaciones y degradaciones pueden llevarse a cabo dentro de su ciclo de facturación actual.

Por ejemplo, no puede actualizar su suscripción Standard con un ciclo de facturación de 12 meses a una suscripción Professional con un ciclo de facturación de 24 meses.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Actualizar / degradar mi cuenta.

Para cambiar su ciclo de facturación, primero deberá cancelar su suscripción actual. Luego podrá actualizar o degradar hasta otra suscripción con el ciclo de facturación necesario.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Cancelación de suscripción.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :( Feedback
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado