Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Transferir tienda online a otra cuenta de Bitrix24

Ahora puede crear y transferir tiendas online entre diferentes cuentas de Bitrix24.

Todo lo que necesita hacer es exportar la tienda online configurada de un Bitrix24 y luego importar el archivo con esta tienda online a otro Bitrix24.

¿Cómo exportar la tienda online?

La exportación de tiendas online está disponible para los suscriptores de planes comerciales de Bitrix24.

En la sección Tienda online, seleccione la tienda online que desea transferir a otro Bitrix24 y haga clic en el menú de Acciones > Exportar.

Luego haga clic en el botón Exportar. En este momento se generará el archivo de la tienda online.

Se exportan solo los bloques y la estructura de la tienda online, sin base de compradores, catálogo de productos, servicios de envío y otras integraciones (canales abiertos, widgets, formularios CRM).

Descargue el archivo zip con la tienda online en su computadora.

¿Cómo importar la tienda online?

La importación de tiendas online está disponible en todas las tarifas de Bitrix24.

En otra cuenta de Bitrix24, vaya a la sección Tienda online > haga clic en el engranaje > elija Import online store.

¡Listo! Ahora puede asignar un dominio personalizado a la tienda online nueva y publicarla.

Tenga en cuenta que no se transfieren servicios de envío, catálogo de productos, base de compradores, conexión del widget, canales abiertos, formularios de CRM u otras integraciones, así que deberá conectar y configurarlos nuevamente.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis