En este artículo encontrará las soluciones a los posibles problemas con la aplicación de escritorio de Bitrix24.
Verificar la versión de la app y las actualizaciones disponibles
Asegúrese de utilizar la última versión de la aplicación de escritorio:
- Para Mac: en la barra de la aplicación haga clic en Bitrix24 y seleccione la opción Acerca de Bitrix24.
- Para Windows: haga clic en el icono de la app y seleccione la opción Acerca del programa.
Ventana de la app vacía
Si su aplicación tiene una ventana en blanco o algo no funciona correctamente:
- Para Mac: use la combinación Cmd + Shift + R.
- Para Windows: use la combinación Ctrl + Shift + R.
Otra solución sería abrir el chat con cualquier empleado e ingresar el comando /clearWindowSize
.
Error "No se puede utilizar el puerto TCP"
Este error puede ocurrir cuando lanza la aplicación de escritorio, si se usan varias sesiones en la misma computadora (bajo diferentes usuarios). Esto pasa porque varias aplicaciones intentan usar el mismo puerto, o algún otro programa usa el mismo puerto que la aplicación.
No aparecen todos los mensajes
Esto sucede porque su conexión a Intranet no es lo suficientemente estable, o porque su Firewall o Proxy generan bloqueos. En caso de los servidores Proxy, debería ir a Configuración y realizar una modificación correspondiente ahí, así la aplicación puede funcionar normalmente.
Problemas al sincronizar algunos archivos
Tenga en cuenta que los siguientes formatos no son compatibles: .lnk, .tmp, .ini,.pl
.
Además, el nombre del archivo no debe tener los siguientes símbolos: / \ : * ? " ' | { } % ; ~ # & < >
.
Telefonía no funciona
Si se utiliza la aplicación de escritorio para llamadas, debe ser la versión 4 y superior.
La tecnología WebRTC utiliza el protocolo https. Por lo tanto, debe obtener el certificado SSL de confianza para realizar llamadas de voz y videollamadas a través de la aplicación de escritorio. El certificado autofirmado puede causar un funcionamiento incorrecto.
Error "Este dominio no existe. ¿Escribió la dirección correctamente? Revise nuevamente."
Este error puede ocurrir cuando inicia la aplicación, y está activa la cuenta, a la que actualmente no tiene acceso (se eliminó la cuenta, o se le despidió de ella).
Simplemente busque el icono de la aplicación de escritorio en el panel superior de macOS o en el panel de notificaciones de Windows, y en la configuración, seleccione Cerrar sesión o Cambiar usuario.