Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Base de conocimientos: visión general

La base de conocimientos es un directorio de la empresa donde los empleados pueden encontrar toda la información necesaria para el trabajo: regulaciones, horarios de trabajo, formularios de informes, consejos de ventas.

El número de bases de conocimientos depende de su tarifa de Bitrix24. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.

¿Para qué sirve la base de conocimientos?

Las bases de conocimientos resultan especialmente útiles para empresas con empleados remotos. En vez de llamarle al empleado y perder tiempo precioso en explicaciones, puede pasarle la página con toda la información relevante.

También las bases de conocimientos ayudan a capacitar a nuevos empleados. Puede recopilar la información sobre la estructura de su empresa, las tareas que debe completar el empleado, los programas que debe instalar y etc., y guardarlos en la base de conocimientos de su compañía.

¿Qué información se puede almacenar en la base de conocimientos?

  • Información general sobre la empresa: productos, precios, clientes. Es importante que los nuevos empleados descubran qué están haciendo los diferentes departamentos de la empresa.
  • Problemas técnicos: qué programas instalar para el trabajo, dónde descargar una aplicación móvil, a quién pedirle el pase y artículos de papelería, cómo reparar una computadora rota, instrucciones de la cafetera y etc.
  • Cuestiones de organización: cuál es el horario de trabajo de la empresa, cómo se organizan las vacaciones o licencia por enfermedad, cuándo se paga el salario y etc.
  • ¿Cómo crear una base de conocimientos?

    Para crear una base de conocimientos, seleccione la plantilla y el tema de color que más le gusten. Luego simplemente agregue bloques con diferentes elementos: imágenes, videos, textos. Personalice el diseño de su base para que se vea exactamente como lo desea.

    Para leer más en detalle, consulte el artículo Crear la base de conocimientos de la empresa.

    Encontrará la lista de sus bases de conocimientos en la sección de Compañía > Base de conocimientos.

    Cada base de conocimientos cuenta con el contador de visualizaciones que muestra el número de visitantes únicos para cada página de la base de conocimientos. Es decir, si un empleado ha abierto la base de conocimientos tres veces, el contador solo contará la primera visualización.

    ¿Cómo utilizar la base de conocimientos en la empresa?

    right_arrow.jpg Cree bases de conocimientos separadas para cada sección con su propia estructura. Los empleados podrán encontrar rápidamente cualquier información que necesiten.

    right_arrow.jpg Haga una base de conocimientos general para todos los empleados de la empresa, agregue subsecciones. Por ejemplo, un horario de trabajo o documentos legales.

    right_arrow.jpg Cree su propia base de conocimientos para cada departamento, para que los empleados puedan encontrar sus respuestas allí. Incluso si un empleado experimentado es despedido, su conocimiento permanecerá en la empresa y otros empleados podrán usarlo.

    right_arrow.jpg Conecte la base de conocimientos a un grupo de trabajo o proyecto. Especifique las reglas de comunicación en este grupo o agregue plantillas de informes. El acceso a la base de conocimientos estará permitido solo para los miembros del grupo.


    Artículos recomendados

    ¿Le ha resultado útil esta información?
    Asistencia de especialistas en integración
    No es lo que estoy buscando
    Texto complicado e incomprensible
    La información está desactualizada
    La explicación es demasiado corta. Necesito más información
    No me gusta cómo funciona esta herramienta
    Ir a Bitrix24
    ¿No tiene una cuenta? Créela gratis
    Artículos relacionados
    Copiar una página de la base de conocimientos Permisos de acceso a las bases de conocimientos Transferir base de conocimientos a otra cuenta de Bitrix24 Agregar la base de conocimientos a una sección de Bitrix24 Permisos de acceso a la base de conocimientos en grupos de trabajo Agregar un archivo desde el Drive a la base de conocimientos Base de conocimientos de la empresa Crear la estructura de la base de conocimientos Llenar la base de conocimientos con contenido Eliminar la base de conocimientos