Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Base de conocimientos de la empresa

Cualquier empresa tiene su propia información interna que es relevante para todos los empleados.

Ejemplo: documentos de organización, instrucciones, requisitos obligatorios, etc.

Para almacenar todos estos documentos en un solo lugar, en Bitrix24 puede crear su propia Base de conocimientos.

El número de bases de conocimientos depende de su tarifa de Bitrix24. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.

¿Cómo crear una base de conocimientos?

Vaya a la sección Compañía > Base de conocimientos.

Haga clic en Crear base de conocimientos o en el icono Nueva base de conocimientos.

Elija la plantilla conveniente o cree una base de conocimientos desde cero.

Especifique el nombre de la base de conocimientos. Ingrese la descripción y seleccione el tema de color. Haga clic en Crear.

¡Listo! Ahora puede crear y editar páginas de su base de conocimientos.

Configurar la base de conocimientos

Para editar el nombre y la posición de una sección, haga clic en el engranaje.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Crear la estructura de la base de conocimientos.

Haga clic en Agregar block para agregar secciones con diferentes elementos, como imágenes, video, texto.

Ejemplo: utilice el bloque Equipo para informar a sus empleados sobre sus colegas. De esta manera, incluso los empleados remotos conocerán a sus colegas y, cuando surja una pregunta, acudirán a la persona adecuada.

Haga clic en en el engranaje en la esquina superior derecha para acceder a las configuraciones. Aquí puede cambiar la dirección de la base de conocimientos, seleccionar la página principal, así como personalizar el diseño.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Llenar la base de conocimientos con el contenido.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Transferir base de conocimientos a otra cuenta de Bitrix24 Llenar la base de conocimientos con contenido Copiar una página de la base de conocimientos Agregar un archivo desde el Drive a la base de conocimientos Eliminar la base de conocimientos Permisos de acceso a la base de conocimientos en grupos de trabajo Agregar la base de conocimientos a una sección de Bitrix24 Base de conocimientos: visión general Permisos de acceso a las bases de conocimientos Crear la estructura de la base de conocimientos