Cualquier empresa tiene su propia información interna que es relevante para todos los empleados.
Para almacenar todos estos documentos en un solo lugar, en Bitrix24 puede crear su propia Base de conocimientos.
¿Cómo crear una base de conocimientos?
Vaya a la sección Compañía > Base de conocimientos.
Haga clic en Crear base de conocimientos o en el icono Nueva base de conocimientos.
Elija la plantilla conveniente o cree una base de conocimientos desde cero.
Especifique el nombre de la base de conocimientos. Ingrese la descripción y seleccione el tema de color. Haga clic en Crear.
¡Listo! Ahora puede crear y editar páginas de su base de conocimientos.
Configurar la base de conocimientos
Para editar el nombre y la posición de una sección, haga clic en el engranaje.
Haga clic en Agregar block para agregar secciones con diferentes elementos, como imágenes, video, texto.
Haga clic en en el engranaje en la esquina superior derecha para acceder a las configuraciones. Aquí puede cambiar la dirección de la base de conocimientos, seleccionar la página principal, así como personalizar el diseño.
Artículos recomendados: