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Soporte Bitrix24

Actualización de Canales abiertos

Clasificación:

A continuación encontrará la descripción de las opciones actualizadas de los canales abiertos.

Cola de responsables

Para comprobar la disponibilidad del agente queda solo una opción - Check that an agent is online when routing enquiries.

El sistema revisa los siguientes parámetros:

  • que el empleado no ha sido despedido;
  • que no está de vacaciones;
  • que ha comenzado el día de trabajo (si la gestión de tiempo está habilitada) o está online en Bitrix24.

Si no quiere limitar de ninguna manera la distribución de conversaciones entre los empleados, deshabilite la opción especificada.

Vacaciones, final del día de trabajo

Se ha cambiado el procesamiento de conversaciones cuando el empleado responsable está de vacaciones o ha finalizado el día de trabajo.

Si el usuario no está disponible, entonces las conversaciones no procesadas o en espera de la respuesta del agente se asignarán a otros empleados de la cola.

Las conversaciones en espera de la respuesta del cliente no se asignarán a otro agente hasta que el cliente conteste o la conversación se cierre automáticamente.

Notificaciones en el chat

Hemos ampliado las notificaciones en chats. Si la conversación ha sido asignada o redirigida a otro agente, está información se reflejará en el historial de la misma.

Fijar el diálogo para el usuario

La opción Suspender el cierre automático se ha cambiado a Lock as mine.

La opción Lock as mine aplaza el tiempo de cierre automático para una semana, pero fija la conversación en el agente incluso si este está de vacaciones o ha finalizado el día de trabajo. La conversación se asignará a otro empleado solo si el agente responsable es despedido o eliminado de la cola.

Esperamos que las actualizaciones enumeradas aumentarán la eficiencia de su trabajo con los canales abiertos de Bitrix24 :)
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
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