Para habilitar el rastreador de chat, abra la configuración del canal abierto y marque la opción apropiada.
¿Cómo funciona?
Supongamos que un cliente le escribe desde su página de Facebook, entonces se crea automáticamente un prospecto nuevo. Luego el cliente especifica su número de teléfono que se adjunta al prospecto creado.
Pasado algún tiempo, ese mismo cliente le contacta a través del chat en vivo en su sitio web. El sistema ya lo reconoce por el número de teléfono ingresado. Cuando el cliente especifica su correo electrónico, éste también se agrega automáticamente a su ficha de CRM.
Al abrir la ficha del cliente en CRM, encontrará todos los datos de contacto guardados.
De esa manera, todos los datos de los chats de Canales abiertos que permiten reconocer al cliente (nombre / apellido, teléfono, correo electrónico), se registran automáticamente en la ficha de CRM. Además, el historial de todas las conversaciones se guarda en un solo lugar.
Características importantes
El rastreador de chat funciona en los siguientes canales: chat en vivo, mensajes de Facebook, Telegram, Viber, Instagram Direct.
El rastreador de chat no funciona en chats grupales, es decir, en canales de comunicación como comentarios de Facebook, Instagram para negocios.