top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Cambiar el nombre de dominio de la cuenta

Clasificación:

Los suscriptores de planes Standard y Professional de Bitrix24 pueden cambiar la primera mitad de sus nombres de dominio de tercer nivel, por ejemplo: de test.bitrix24.es a miempresa.bitrix24.es.

Para hacerlo, póngase en contacto con Soporte técnico de Bitrix24 y proporcione el nombre de la cuenta corriente y el nombre que desea tener.

¡Importante! Hay varias opciones que dejarán de funcionar:

  • Canales abiertos configurados - deberá desconectarlos antes de cambiar el nombre de la cuenta;
  • Widgets de sitios web (chats en vivo, formularios web de CRM) - deberá volver a conectarlos.

Artículo recomendado:

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24