Los suscriptores del plan Professional de Bitrix24 pueden usar su dominio propio para su cuenta de Bitrix24. Por ejemplo, puede usar test.company.es o miempresa.es en vez de miempresa.bitrix24.es.
Para personalizar el nombre de la cuenta con su dominio propio, deberá realizar unos sencillos pasos.
1. Contactar el soporte técnico de Bitrix24
El administrador de la cuenta de Bitrix24 debe contactar Soporte técnico de Bitrix24.
En su solicitud especifique el nombre correcto de su dominio que desea usar como su nombre de dominio de Bitrix24 (por ejemplo, mi.empresa.es).
¡Importante! Hay varias opciones que dejarán de funcionar:
- Canales abiertos configurados - deberá desconectarlos antes de cambiar el nombre de la cuenta;
- Widgets de sitios web (chats en vivo, formularios web de CRM) - deberá volver a conectarlos.
2. Agregar los registros "IN NS" a su DNS
Una vez que haya proporcionado toda la información requerida, el Soporte de Bitrix24 le enviará cuatro registros "IN NS". Deberá agregar estos registros a su DNS.
Proporcionamos solo este tipo de registros. No proporcionamos IP-, CNAME- ni ningún otro tipo de registros.
Si no consigue agregar los registros proporcionados, comuníquese con su proveedor de dominios. Si éste tampoco puede agregar los registros NS, deberá cambiar el registrador de dominios.
Volver al nombre de dominio anterior
Si planea reducir la tarifa o volver al nombre anterior de Bitrix24, por ejemplo, de miempresa.es a test.bitrix24.es, simplemente comuníquese con el Soporte de Bitrix24.
El especialista de soporte cambiará su Bitrix24 a la dirección anterior.
Siempre puede encontrar la dirección actual en su perfil de Bitrix24.Network.