Soporte Bitrix24

Personalizar el nombre de la cuenta con su dominio propio

Los suscriptores del plan Professional de Bitrix24 pueden usar su dominio propio para su cuenta de Bitrix24. Por ejemplo, puede usar test.company.es o miempresa.es en vez de miempresa.bitrix24.es.

Tenga en cuenta que si cambia el plan Professional a cualquier otro plan de Bitrix24, su cuenta volverá al dominio anterior de Bitrix24.

No necesita comprar y renovar el certificado SSL para su dominio. El certificado se emite de forma gratuita y se renueva automáticamente.


Para personalizar el nombre de la cuenta con su dominio propio, deberá realizar unos sencillos pasos.

Tenga en cuenta que al cambiar un dominio por el suyo, la zona de almacenamiento de datos no cambia.

Esto significa que siguen operando las características de esta zona: velocidad de acceso, leyes sobre datos personales y ubicación de servidores en algunos países están estrictamente reguladas.

Además, cada zona tiene su propia entidad legal del vendedor, sus herramientas de Bitrix24, métodos de pago disponibles, precios y moneda de pago, soporte de socios.


1. Agregar los registros "IN NS" a su DNS

Agregue cuatro registros de tipo "IN NS" al editor DNS de la zona de su dominio. Si hay otros registros para el dominio que está conectando, entonces elimínelos.

ns-1277.awsdns-31.org.
ns-310.awsdns-38.com.
ns-581.awsdns-08.net.
ns-1613.awsdns-09.co.uk.

Proporcionamos solo este tipo de registros. No proporcionamos A-, CNAME- ni ningún otro tipo de registros.

Si no consigue agregar los registros proporcionados, comuníquese con su proveedor de dominios. Si éste tampoco puede agregar los registros NS, deberá cambiar el registrador de dominios.

A diferencia de los dominios de segundo nivel, la edición de registros NS para subdominios del tercer nivel e inferiores no es compatible con todos los registradores o servicios de alojamiento de dominios. Por lo tanto, puede utilizar servicios como Namecheap, Godaddy, Cloudflare, internet.bs, donde este servicio está disponible.

2. Contactar el soporte técnico de Bitrix24

El administrador de la cuenta de Bitrix24 debe contactar Soporte técnico de Bitrix24.

En su solicitud especifique el nombre correcto de su dominio que desea usar como su nombre de dominio de Bitrix24 (por ejemplo, mi.empresa.es).

Además, proporcione una prueba de los cambios realizados en los registros NS en el dominio de conexión. Podría ser una captura de pantalla del editor de DNS para la zona de su dominio.

¡Importante! Hay varias opciones que dejarán de funcionar:

  • Canales abiertos configurados - deberá desconectarlos antes de cambiar el nombre de la cuenta;
  • Widgets de sitios web (chats en vivo, formularios web de CRM) - deberá volver a conectarlos.

¿Cómo volver al dominio de Bitrix24?

Simplemente comuníquese con el Soporte de Bitrix24.


Artículos recomendados:

Esto me ha ayudado
Gracias :)
Opcional:
Dejar comentario sobre el artículo
Esto no me ha ayudado
Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Dejar comentario sobre el artículo
Aún tengo preguntas