Creación de un formulario de reserva para clientes

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Configura un formulario en el CRM que facilite a tus clientes agendar citas. Podrán ver los horarios disponibles y reservar en pocos clics, sin necesidad de asistencia del personal.
Incluso si su horario preferido no está disponible, podrán elegir fácilmente otra fecha que les convenga.

Esto resulta conveniente para tus clientes y reduce la carga de trabajo para tu equipo.

Tres formas de usar formularios para reservas fáciles

Selección automática del recurso

El formulario sugiere automáticamente el horario y el recurso disponible más cercano.

Es útil para reservas rápidas cuando todas las opciones disponibles son igualmente adecuadas. Por ejemplo, puede aplicarse a especialistas con las mismas habilidades o equipos similares.

Selección entre los recursos disponibles

Los clientes pueden ver todos los horarios disponibles para la fecha seleccionada y elegir el que mejor se ajuste a su agenda.

Esta es la mejor opción cuando el horario de la cita es más importante que el recurso asignado.

Selección entre todos los recursos

Los clientes pueden elegir independientemente el recurso, la fecha y la hora. Es ideal cuando es importante reservar no solo un horario, sino también un especialista o equipo específico.

Todos los formularios admiten pagos instantáneos

Para habilitar pagos, simplemente activa el "Modo experto" en la configuración del formulario.
También necesitarás conectar sistemas de pago para comenzar a aceptar pagos.

Sistemas de pago en formularios del CRM

Así se crea un formulario de reserva para visitas de clientes, incluyendo el pago.