En Bitrix24, puedes programar citas con clientes directamente desde la ficha de elementos del CRM.
Todos los datos se guardan automáticamente tanto en la ficha del CRM como en el calendario de Reserva.
Para agendar una cita para un cliente:
- Ve a la sección de CRM > Negociaciones.
- Abre la ficha de la negociación correspondiente.
- Haz clic en Reserva en el timeline.
- Selecciona un horario bajo el recurso deseado y haz clic en Crear.
- Los detalles de la cita aparecerán en el timeline de la ficha del CRM.

Desde la ficha del CRM puedes:
- Enviar recordatorios de la cita
- Cambiar el horario o el recurso
- Confirmar o cancelar la cita
Aquí también se muestran los estados de los mensajes, como enviado o leído.

Al hacer clic en Ver, se abrirá el panel de programación con la cita específica resaltada. Desde aquí podrás editar la reserva (cambiar la hora de la visita, seleccionar otro especialista o aplicar otras acciones disponibles en el panel de programación).
