top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Informe de gastos

Clasificación:
Los flujos de trabajo están disponibles únicamente para los suscriptores de planes Standard y Professional de Bitrix24.

Primer lanzamiento y configuración

El flujo de trabajo "Informe de gastos" sirve para enviar un informe de gastos para su aprobación a través de la estructura de la compañía.

Cuando un flujo de trabajo se lanza por primera vez, el sistema le pedirá al administardor que configure los parámetros del mismo.

El administrador de la cuenta de Bitrix24 puede configurar qué flujos de trabajo se mostrarán en el Flujo de actividad, así como establecer los permisos de acceso para los empleados. Además, se puede personalizar el informe editando los títulos y los campos del flujo de trabajo. Para hacerlo, utilice las pestañas de Ajustes, Títulos y Accesos.

Consulte el artículo Trabajando con Flujos de trabajo para obtener más información al respecto.

Una vez establecidos todos los parámetros del flujo de trabajo, los usuarios de su Bitrix24 pueden lanzarlo.

¿Cómo funciona?

Vaya a la sección de Flujo de actividad > Más > Procesos > Expense report y rellene los campos requeridos.

Al enviar el informe, las actualizaciones de su estado se mostrarán en el flujo de actividad.

El empleado involucrado en la aprobación de su informe de gastos recibirá su solicitud inmediatamente.

Encontrará todas sus solicitudes en la sección de Flujos de trabajo > Mis solicitudes.

Las notificaciones del proceso de aprobación del informe se envían en cada una de las etapas. Finalmente, verá que su informe de gastos está aprobado y tiene el estado "reimbursement provided".


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24