top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Trabajando con Flujos de trabajo

Clasificación:
Los flujos de trabajo están disponibles únicamente para los suscriptores de planes Standard y Professional de Bitrix24.

Haga click en Flujos de trabajo en el menú de la izquierda para acceder a la sección correspondiente. Aquí puede ver todo el historial de flujos de trabajo, sus tareas y solicitudes, así como realizar las configuraciones necesarias.

La sección de Flujos de trabajo incluye cuatro pestañas. Echemos un vistazo a cada una de ellas.

Tareas de flujos de trabajo

Aquí puede ver la lista de flujos de trabajo que están en espera de su reacción. Los contadores rojos le ayudarán a visualizar el número de tales flujos de trabajo.

El contador junto con el nombre de la sección Flujos de trabajo también muestra el número de tareas de flujos de trabajo.

Haga doble click en la tarea para abrirla y ver más detalles. Además, puede utilizar el filtro situado sobre la lista de tareas.

Por ejemplo, el supervisor puede encontrar las tareas de un subordinado especificando su nombre en el campo Empleado. Si el empleado está de vacaciones, pero hay flujos de trabajo esperando su reacción, el supervisor puede delegar la tarea a otra persona.

Mis solicitudes

En la pestaña Mis solicitudes siempre puede encontrar los flujos de trabajo que ha lanzado. Con otras palabras, los usuarios tienen la posibilidad de entrar aquí para ver el estado de sus flujos de trabajo, si ya los tienen terminados o aún activos.

Para lanzar un flujo de trabajo nuevo, haga click en el botón Ejecutar procesos de negocio en la esquina superior derecha.

Ejecución de flujos de trabajo

En esta pestaña puede ver los flujos de trabajo que actualmente están en progreso. El administrador de la cuenta de Bitrix24 verá los flujos de trabajo de todos los usuarios, mientras que un usuario regular verá solo sus propios.

Puede aplicar filtros a la lista de flujos de trabajo utilizando el botón correspondiente.

En flujo de actividad

En esta pestaña encontrará los flujos de trabajo a los que tiene acceso y podrá editarlos. El administrador también puede especificar qué flujos de trabajo se mostrarán en el Flujo de actividad.

Además, puede crear un flujo de trabajo nuevo haciendo click en el botón correspondiente.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24