top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Pedidos generales

Clasificación:
Los flujos de trabajo están disponibles únicamente para los suscriptores de planes Standard y Professional de Bitrix24.

Configuración del flujo de trabajo

El flujo de trabajo "Pedidos generales" sirve para enviar cualquier tipo de solicitud al empleado indicado.

El administrador de la cuenta de Bitrix24 puede configurar qué flujos de trabajo se mostrarán en el Flujo de actividad, así como establecer los permisos de acceso para los empleados. Además, se puede personalizar el informe editando los títulos y los campos del flujo de trabajo. Para hacerlo, utilice las pestañas de Ajustes, Títulos y Accesos.

Consulte el artículo Trabajando con Flujos de trabajo para obtener más información al respecto.

Además, puede personalizar el flujo de trabajo estándar agregando campos adicionales. Para hacerlo vaya a la sección de Flujos de trabajo > En flujo de actividad > haga clic en General requests > Acciones > Personalizar campos.

Aquí puede editar los campos existentes o agregar otros nuevos.

El campo agregado aparecerá en el formulario del flujo de trabajo.

Una vez establecidos todos los parámetros del flujo de trabajo, los usuarios de su Bitrix24 pueden lanzarlo.

¿Cómo funciona?

Vaya a la sección de Flujos de trabajo > Más > Procesos > General requests y rellene los campos requeridos.

El empleado al que ha dirigido su solicitud la recibirá inmediatamente y podrá aceptar o rechazarla.

Encontrará todas sus solicitudes en la sección de Flujos de trabajo > Mis solicitudes.

Cuando su solicitud sea aprobada o rechazada, recibirá una notificación en el mensajero instantáneo.

También se actualizará el estado de la solicitud en el Flujo de actividad.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24