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Soporte Bitrix24

Pedidos generales

Los flujos de trabajo están disponibles solo en algunas tarifas comerciales. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.

Configuración del flujo de trabajo

El flujo de trabajo "Pedidos generales" sirve para enviar cualquier tipo de solicitud al empleado indicado.

El administrador de la cuenta de Bitrix24 puede configurar qué flujos de trabajo se mostrarán en el Flujo de actividad, así como establecer los permisos de acceso para los empleados. Además, se puede personalizar el informe editando los títulos y los campos del flujo de trabajo. Para hacerlo, utilice las pestañas de Ajustes, Títulos y Accesos.

Consulte el artículo Trabajando con Flujos de trabajo para obtener más información al respecto.

Además, puede personalizar el flujo de trabajo estándar agregando campos adicionales. Para hacerlo vaya a la sección de Flujos de trabajo > En flujo de actividad > haga clic en General requests > Acciones > Personalizar campos.

Aquí puede editar los campos existentes o agregar otros nuevos.

El campo agregado aparecerá en el formulario del flujo de trabajo.

Una vez establecidos todos los parámetros del flujo de trabajo, los usuarios de su Bitrix24 pueden lanzarlo.

¿Cómo funciona?

Vaya a la sección de Flujos de trabajo > Más > Procesos > General requests y rellene los campos requeridos.

El empleado al que ha dirigido su solicitud la recibirá inmediatamente y podrá aceptar o rechazarla.

Encontrará todas sus solicitudes en la sección de Flujos de trabajo > Mis solicitudes.

Cuando su solicitud sea aprobada o rechazada, recibirá una notificación en el mensajero instantáneo.

También se actualizará el estado de la solicitud en el Flujo de actividad.


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