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Soporte Bitrix24

Pedidos generales

Clasificación:


Tenga en cuenta que los procesos empresariales sólo están disponibles para los planes Standard & Professional Bitrix24.
Configuración de Flujos de Trabajo (Workflows):

A diferencia de otras plantillas de Flujo de Trabajo preestablecidas en Bitrix24, este es un simple formulario de solicitud que puede enviar a cualquier empleado.

Configuración: los administradores de Bitrix24 pueden usar la opción Configuración para la configuración del Flujo de Trabajo, debe ir a Más > Procesos:


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- aquí deberá seleccionar la última opción: Configuración:

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- establecer qué flujos de trabajo se mostrarán en la secuencia de actividades:



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- establecer permisos de acceso para los empleados dentro de Bitrix24 - para eso  debe hacer clic en el nombre del flujo de trabajo > acción > cambiar preferencias de Workflow:



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Se abrirá la página "Editar flujo de trabajo" - haga clic en la sección de acceso:


5.png

También se pueden agregar nuevos campos al flujo de trabajo: haga clic en "campos de flujo de trabajo":

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Aquí puede editar los campos existentes o agregar otros nuevos:

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En el formulario del nuevo campo debe:

- dar un nombre al nuevo campo;

- elegir el tipo de campo (cadena, archivo, fecha, número, lista, etc.);

- también puede establecer el campo a ser requerido (el formulario no se enviará hasta que esté lleno), múltiple (el campo puede tener más de un valor):


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Después de agregar el nuevo campo, aparecerá en el formulario de flujo de trabajo (solicitud):

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Las condiciones y reglas de la plantilla de flujo de trabajo también se pueden personalizar:

- debe ir a Acciones > Configurar el Flujo de Trabajo (workflow):




10.png

+


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- se abrirá la página de edición de la plantilla de Proceso de Negocio - aquí puede editar el proceso con la ayuda del menú de la derecha:


12.png


Cómo funciona el Flujo de Trabajo de los Pedidos Generales:

Necesitará rellenar los siguientes campos obligatorios: título y solicitud enviada, si lo desea también puede agregar descripción y el nivel de prioridad:

12.1.png

El empleado al que ha dirigido su solicitud lo recibirá inmediatamente con las pestañas "denegar" o "aceptar":


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Después de que el usuario responsable de las solicitudes lo acepte, el Flujo de Trabajo se actualiza inmediatamente en el flujo de actividades con el estado "completado":



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