top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Solicitud de compra

Clasificación:
Los flujos de trabajo están disponibles únicamente para los suscriptores de planes Standard y Professional de Bitrix24.

Primer lanzamiento y configuración

El flujo de trabajo "Solicitud de compra" permite crear una solicitud de compra y enviarla para su aprobación. También puede incluir información y documentación relativa a la compra.

Cuando un flujo de trabajo se lanza por primera vez, el sistema le pedirá al administardor que configure los parámetros del mismo.

El administrador de la cuenta de Bitrix24 puede configurar qué flujos de trabajo se mostrarán en el Flujo de actividad, así como establecer los permisos de acceso para los empleados. Además, se puede personalizar el informe editando los títulos y los campos del flujo de trabajo. Para hacerlo, utilice las pestañas de Ajustes, Títulos y Accesos.

Consulte el artículo Trabajando con Flujos de trabajo para obtener más información al respecto.

Una vez establecidos todos los parámetros del flujo de trabajo, los usuarios de su Bitrix24 pueden lanzarlo.

¿Cómo funciona?

Vaya a la sección de Flujos de trabajo > Más > Procesos > Purshase request y rellene los campos requeridos.

El empleado involucrado en la aprobación del proceso recibirá su solicitud de compra inmediatamente:

Encontrará todas sus solicitudes en la sección de Flujos de trabajo > Mis solicitudes.

Cuando su solicitud de compra sea aprobada o rechazada, recibirá una notificación en el mensajero instantáneo.

También se actualizará el estado de la solicitud en el Flujo de actividad.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24