top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Flujos de trabajo en Flujo de actividad

Clasificación:
Los flujos de trabajo están disponibles únicamente para los suscriptores de planes Standard y Professional de Bitrix24.

En Bitrix24 puede ejecutar algunos flujos de trabajo directamente desde el Flujo de actividad. Para hacerlo, haga clic en Más en la parte superior del Flujo de actividad > Procesos > seleccione el flujo de trabajo deseado.

De forma predeterminada, aquí están disponibles cinco flujos de trabajo:

  • Aprobación de licencia (Leave approval) - permite solicitar una licencia rápidamente sin tener que rellenar muchos papeles. Lo que necesita hacer es completar los campos del flujo de trabajo con la información relevante para su licencia. La solicitud es primero aprobada por el jefe del departamento y luego enviada para su procesamiento al gerente de recursos humanos o al jefe de la empresa. Cuando la licencia sea aprobada o denegada, se le enviará una notificación.
  • Lea más en detalle en el artículo Aprobación de licencia.
  • Viaje de negocios (Business trip) - permite obtener un viaje de negocios completamente aprobado y procesado. El proceso de aprobación sube la jerarquía de la empresa, y al final el departamento de contabilidad procesa la documentación. Recibirá notificaciones a medida que avance la aprobación.
  • Lea más en detalle en el artículo Viajes de negocios.
  • Pedidos generales (General requests) - sirve para enviar cualquier tipo de solicitud al empleado indicado.
  • Lea más en detalle en el artículo Pedidos generales.
  • Solicitud de compra (Purchase request) - permite crear una solicitud de compra y enviarla para su aprobación. También puede incluir información y documentación relativa a la compra.
  • Lea más en detalle en el artículo Solicitud de compra.
  • Informe de gastos (Expense report) - sirve para enviar un informe de gastos para su aprobación a través de la estructura de la compañía.
  • Lea más en detalle en el artículo Informe de gastos.

Para crear un flujo de trabajo nuevo, vaya a la sección de Flujos de trabajo > En flujo de actividad > Crear nuevo. Habilite la opción Mostrar en el flujo de actividad si quiere que el flujo de trabajo esté disponible en el Flujo de actividad.

En la sección de Flujos de trabajo > Tareas de flujo de trabajo, los usuarios pueden ver la lista de asignaciones que requieren su reacción. El contador junto a la sección de Flujos de trabajo muestra la cantidad de flujos de trabajo que requieren su atención.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Trabajando con Flujos de trabajo.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado