top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Agregar el consentimiento de GDPR

Clasificación:

El Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) 2016/679 es una pieza importante de legislación que regula el procesamiento de datos personales para los residentes de la Unión Europea. Lea más en detalle en el artículo de Wikipedia.

Cuando crea un formulario web de CRM en Bitrix24, puede agregar el consentimiento de GDPR a este formulario.

¿Cómo agregar el consentimiento de GDPR?

Vaya a la sección de CRM > Formularios del CRM > seleccione un formulario web > haga clic en Editar.

En la sección de configuración del formulario web, haga clic en Más > desplácese hasta la sección Términos de servicio > habilite la opción Mostrar términos de servicio > haga clic en Crear nuevo consentimiento.

Especifique el nombre, el texto y edite el título de la casilla Consentimiento. Luego haga clic en Guardar.

Seleccione el consentimiento creado de la lista.

Para editar un consentimiento existente, selecciónelo de la lista y haga clic en editar ajustes.

Habilite la opción Acepta automáticamente el acuerdo para establecer el estado de la opción inicial para marcar si es necesario.

¡Listo! No olvide guardar los cambios.

¿Cómo funciona?

Para poder enviar el formulario web completado, el cliente deberá aceptar el consentimiento.

Si el cliente no acepta el consentimiento, entonces el formulario web no será enviado.

¿Cómo ver la lista de consentimientos obtenidos?

Simplemente haga clic en consentimiento obtenido en la sección de configuración del formulario web de CRM.

Aquí verá la lista de consentimientos obtenidos.

Haga clic en el nombre de origen para ver la información adicional.

También puede utilizar el consentimiento de GDPR para Canales abiertos. Vaya a la sección de Contact center > seleccione un canal de comunicación > seleccione un canal abierto > haga clic en Configurar. En la sección de Acuerdo, habilite la opción Enviar advertencia sobre la recopilación de datos personales > seleccione el consentimiento de la lista.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24