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Soporte Bitrix24

SIP PBX: preguntas frecuentes

Clasificación:

En este artículo encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la conexión de SIP PBX.



Si conecto SIP PBX, ¿puedo hacer llamadas a través del proveedor de telefonía de Bitrix24 (Voximplant)?

Sí, puede seleccionar un número alquilado o un número conectado como número predeterminado para las llamadas salientes. Haga click en Telefonía > Conexión > Configure telephony > Telephony settings. En este caso, las llamadas salientes se realizarán a través de Voximplant y las llamadas entrantes aún se procesarán utilizando su PBX.
Importante: si selecciona su PBX como un número predeterminado para las llamadas salientes, tiene 60 minutos gratis para hacer pruebas. Cuando se queda sin minutos gratuitos, necesita comprar un conector SIP para hacer llamadas salientes o seleccionar un número alquilado o conectado como número predeterminado para llamadas salientes.


He conectado mi PBX de oficina, pero no puedo ver los números de teléfono de los clientes en Bitrix24. ¿Como arreglarlo?

Probablemente tiene configuración personalizada, intente abrir extensions.conf y reemplazar
 Dial(SIP/voximplant/${EXTEN}) 
por
1,Set(CALLERID(name)=${CALLERID(num)}) n,Set(CALLERID(num)=sip1) n,Dial(SIP/voximplant/${EXTEN})
Importante: en lugar de sip1, especifique el login desde la página de configuración de PBX de la oficina.


Al configurar la conexión de SIP PBX, veo el mensaje "Espere a que se complete la conexión antes de aceptar las llamadas entrantes" y aparece un estado de "error". ¿Qué significa eso?

Debe copiar el código y el texto de error y enviarlo a su proveedor de SIP PBX para solucionar este problema.


¿Por qué se me está cobrando por las llamadas salientes, aunque he pagado por el conector SIP?

Se le cobran las llamadas salientes si está usando el número alquilado o conectado para llamadas salientes.

Haga click en Telefonía > Conexión > Configure telephony > Telephony settings y seleccione su PBX como Número predeterminado para llamadas salientes (Default number for outgoing calls):



Uso el conector SIP. Al recibir una llamada entrante a mi PBX, el número de teléfono de la persona que llama no se muestra correctamente. ¿Como arreglarlo?

Parece que su proveedor de SIP PBX utiliza un protocolo no estándar. Póngase en contacto con su proveedor de SIP PBX y solicite configurar los parámetros SIP correctamente.


He conectado mi SIP PBX, pero cuando intento hacer una llamada saliente, recibo un mensaje que dice que necesito alquilar un número. ¿Por qué?

Asegúrese de haber seleccionado SIP PBX como un número predeterminado para las llamadas salientes en Telefonía > Conexión > Configure telephony > Telephony settings.

Además, asegúrese de que su PBX esté especificada como un número para las llamadas salientes para el usuario específico (Telefonía > Conexión > Configure telephony > Telephony users). Consulte el artículo Especificar un número saliente para un usuario para obtener más información al respecto.



¿Es posible usar TCP como un protocolo de transporte para la conexión SIP?

Sí, puede usar TCP como un protocolo de transporte en lugar de UDP. UDP es más adecuado para comunicaciones rápidas como la transmisión de voz y video. Pero a veces el uso de TCP resuelve problemas con la conexión inestable.

Para usar TCP, agregue el parámetro ;transport=tcp a la dirección del servidor en la configuración de conexión:

Importante:
  • La mayoría de las PBX SIP no son compatibles con TCP, por lo que recomendamos encarecidamente que se comunique con su proveedor de PBX para averiguar si es posible usar TCP.

  • Bitrix24 admite TCP solo para llamadas a través del conector SIP.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
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