Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Alquilar el número: preguntas frecuentes

En este artículo, encontrará las respuestas a las preguntas más populares acerca de los números alquilados en Bitrix24 Telefonía.

Quiero utilizar la Telefonía de Bitrix24. ¿Qué opciones de conexión están disponibles?

Encontrará las opciones de telefonía disponibles en la sección de Telefonía > Conexión:

  • Alquilar el número - para llamadas entrantes y salientes a tarifas de Bitrix24.
  • Conectar su PBX de la oficina o de la nube - para llamadas entrantes y salientes a tarifas de su proveedor de telefonía. La conexión se realiza a través del conector SIP (se paga mensualmente, por separado de la telefonía de Bitrix24) o mediante REST API.

¿Puedo probar llamadas salientes? ¿Hay un balance de demostración?

Si el saldo de su cuenta de telefonía es igual a cero, para cualquier llamada saliente (prueba, regular, devolución de llamada, desde CRM o aplicación móvil) escuchará el mensaje de voz grabado. Por lo tanto, no puede hacer una llamada saliente real cuando su saldo es igual a cero.

Pero lo que puede hacer es probar la calidad de la conexión. Simplemente siga las instrucciones proporcionadas en el mensaje de voz grabado.

Puede consultar el saldo de su cuenta de telefonía en la sección de Telefonía > Conexión.

¿Cómo agregar crédito al saldo de telefonía?

Abra la página Telefonía > Conexión y haga clic en Recargar.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Saldo de telefonía.

¿Puedo usar el número alquilado como número predeterminado para las llamadas salientes?

Sí, puede hacerlo. Simplemente vaya a la sección de Telefonía > Configure telephony > Telephony Settings > Configure default numbers y seleccione el número alquilado como el número predeterminado para las llamadas salientes.

¿Qué pasa si pierdo la fecha de vencimiento del pago?

Si ha alquilado un número y por alguna razón no tenía suficiente crédito en el saldo de su cuenta de telefonía en el momento de la renovación automática, la tarifa de alquiler estará vencida.

En este caso, todas las llamadas entrantes y salientes no estarán disponibles, su número siempre estará "ocupado".

El número saliente principal no se puede usar como número predeterminado para las llamadas salientes. Lea más en el artículo - Cambio con el uso del "número entrante principal" como número saliente.

El operador no retira su número inmediatamente después del vencimiento del pago. Tendrá dos meses para agregar crédito a su balance para renovar automáticamente el alquiler del número y hacer llamadas entrantes y salientes disponibles. Pero después de dos meses, si no ha agregado suficiente crédito, el número alquilado se retira.

Un nuevo período de alquiler comenzará a partir del momento real de su pago.

Por ejemplo, la tarifa de alquiler venció el 01/03/2021 y pudo agregar crédito a su saldo el 12/03/2021. En este caso, la próxima fecha de vencimiento del pago es 12/04/2021, no el 01/04/2021.

¿Cuántos números de teléfono puedo alquilar?

Cada cuenta de Bitrix24 no está limitada en la cantidad de números de teléfono alquilados. Todo dependerá de la disponibilidad de los números para el país / región / tipo de número que necesite.

Para alquilar otro número de teléfono, simplemente haga clic en Telefonía > Alquilar un número.

El sistema puede solicitar la carga de documentos adicionales (por ejemplo, comprobación de dirección, pasaporte o copia de identificación) para algunas regiones o países. No puede alquilar otro número en esta región si no se procesaron sus documentos.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis