top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Número alquilado: características adicionales

Clasificación:

En este artículo encontrará las respuestas a las preguntas más populares acerca de los números alquilados en Bitrix24.Telefonía.



Quiero utilizar la Telefonía de Bitrix24. ¿Qué opciones de conexión están disponibles?

Encontrará las opciones de telefonía disponibles en la sección de Telefonía > Conexión:

  • Alquilar el número - para llamadas entrantes y salientes a tarifas de Bitrix24.
  • Conectar su PBX de la oficina o de la nube - para llamadas entrantes y salientes a tarifas de su proveedor de telefonía. La conexión se realiza a través del conector SIP (se paga mensualmente, por separado de la telefonía de Bitrix24) o mediante REST API.


¿Puedo probar llamadas salientes? ¿Hay un balance de demostración?

Si el saldo de su cuenta de telefonía es igual a cero, para cualquier llamada saliente (prueba, regular, devolución de llamada, desde CRM o aplicación móvil) escuchará el mensaje de voz grabado. Por lo tanto, no puede hacer una llamada saliente real cuando su saldo es igual a cero.

Pero lo que puede hacer es probar la calidad de la conexión. Simplemente siga las instrucciones proporcionadas en el mensaje de voz grabado.

Puede consultar el saldo de su cuenta de telefonía en la sección de Telefonía > Conexión.



¿Cómo agregar crédito al saldo de telefonía?

Puede agregar crédito en la sección de Telefonía > Conexión > pulse el botón Top Up.

Puede comprar paquetes de crédito de $10.00 o $30.00.



¿Puedo usar el número alquilado como número predeterminado para las llamadas salientes?

Sí, puede hacerlo. Simplemente vaya a la sección de Telefonía > Configure telephony > Telephony Settings > Configure default numbers y seleccione el número alquilado como el número predeterminado para las llamadas salientes.



¿Qué pasa si pierdo la fecha de vencimiento del pago?

Si ha alquilado un número y por alguna razón no tenía suficiente crédito en el saldo de su cuenta de telefonía en el momento de la renovación automática, la tarifa de alquiler estará vencida.

En este caso, todas las llamadas entrantes y salientes no estarán disponibles, su número siempre estará "ocupado".

El número saliente principal no se puede usar como número predeterminado para las llamadas salientes. Lea más en el artículo - Cambio con el uso del "número entrante principal" como número saliente.

El operador no retira su número inmediatamente después del vencimiento del pago. Tendrá dos meses para agregar crédito a su balance para renovar automáticamente el alquiler del número y hacer llamadas entrantes y salientes disponibles. Pero después de dos meses, si no ha agregado suficiente crédito, el número alquilado se retira.

Un nuevo período de alquiler comenzará a partir del momento real de su pago.

Por ejemplo, la tarifa de alquiler venció el 01/03/2019 y pudo agregar crédito a su saldo el 12/03/2019. En este caso, la próxima fecha de vencimiento del pago es 12/04/2019, no el 01/04/2019.



¿Cuántos números de teléfono puedo alquilar?

Puede alquilar tantos números de teléfono como necesite.

Para alquilar otro número de teléfono, simplemente haga click en Telefonía > Conexión > Rent phone number.

El sistema puede solicitar la carga de documentos adicionales (por ejemplo, comprobación de dirección, pasaporte o copia de identificación) para algunas regiones o países. No puede alquilar otro número en esta región si no se procesaron sus documentos. Por lo general, Fastcom LLC (nuestro proveedor de VoIP) los procesa dentro de 2 días hábiles.


¿Cómo puedo transferir el número alquilado de una cuenta Bitrix24 a otra?

Póngase en contacto con el soporte de Bitrix24 y siga las instrucciones proporcionadas.

Importante:

  • Solo el administrador de la cuenta de Bitrix24 donde se debe transferir el número alquilado puede ponerse en contacto con el soporte de Bitrix24.
  • Ambas cuentas deben tener documentos adicionales cargados (prueba de residencia) si es requerido por el país donde se alquila el número.
  • Si los documentos adicionales en ambas cuentas de Bitrix24 pertenecen a la misma persona, en la solicitud al soporte es suficiente especificar las direcciones de estas cuentas.
  • Si los documentos adicionales pertenecen a diferentes personas, debe especificar la información detallada sobre ambas cuentas de Bitrix24.
Importante: solo se transferirá el número alquilado, no los créditos de telefonía. Este número no estará disponible durante el proceso de transferencia.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24