top_es
Log In

Soporte Bitrix24

¿Cómo contactar con el Soporte de Bitrix24?

Los especialistas de soporte de Bitrix24 procesan las solicitudes por orden de llegada. Este año nos hemos encontrado con una gran cantidad de mensajes inadecuados. Como resultado, los especialistas de soporte no responden a tiempo a las solicitudes en las que realmente se necesita su ayuda con urgencia.

Para que nuestros clientes reciban ayuda rápidamente, ahora puede ponerse en contacto con el soporte solo desde el widget de ayuda. Para abrirlo, haga clic en el icono de pregunta "?" en la esquina superior derecha de su página de Bitrix24.

Desplácese hacia abajo hasta encontrar la sección Póngase en contacto con HelpDesk de Bitrix24 > haga clic en Hacer una pregunta.

El soporte de Bitrix24 está disponible únicamente a los administradores de la cuenta y solo en los planes comerciales.

¿Cómo encontrar una respuesta más rápido?

El widget de soporte contiene una gran cantidad de artículos y videos gratuitos con respuestas a preguntas sobre Bitrix24. No es necesario que espere la respuesta de un especialista y describa su situación en el chat. Utilice la opción de búsqueda para encontrar el artículo apropiado.

Trabajamos constantemente para mejorar nuestro widget de ayuda para que pueda encontrar respuestas aún más rápido. Estaremos en contacto :)

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :( Feedback
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado