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Soporte Bitrix24

Ventajas de los planes comerciales de Bitrix24 Nube

Clasificación:

Hay cuatro planes disponibles para los suscriptores de la versión Nube de Bitrix24: plan gratuito y tres planes comerciales (CRM+, Standard y Professional).

El plan gratuito incluye todas las herramientas básicas, pero los planes comerciales ofrecen algunas ventajas valiosas.

Los planes comerciales permiten automatizar las ventas y los flujos de trabajo, así como desbloquear muchas otras funciones vitales para cualquier negocio.

Puede comparar las tarifas y las herramientas disponibles y revisar todas las ventajas de los planes comerciales en la página de planes y precios de Bitrix24.


Ventajas del plan CRM+

El plan CRM+ está diseñado para aquellos que desean vender más y comercializar de manera más efectiva. Este plan es ideal para pequeñas empresas con planes de ventas ambiciosos e incluye todas las funciones avanzadas de CRM.

Usuarios comerciales: hasta 6 usuarios comerciales.

Más espacio de almacenamiento en línea: 50 Gb de espacio de almacenamiento en línea en lugar de 5 Gb para usuarios de planes gratuitos. Suena bien, ¿no?

Automatización de ventas: obtenga acceso a procesos de negocios de CRM y negociaciones y facturas recurrentes.

Canales abiertos, integración de correo web y telefonía avanzada: conecte todos sus canales de comunicación con los clientes al CRM de Bitrix24: dirección de correo electrónico, chat del sitio web, redes sociales, mensajeros, teléfono. Después de eso, todas las llamadas, e-mails, mensajes del chat del sitio web, redes sociales o mensajeros, así como los formularios web de CRM rellenados se guardan automáticamente en el CRM. Todo el historial de comunicación se agrega a los registros de clientes existentes. Los nuevos registros de CRM se crean automáticamente cuando un cliente nuevo o potencial lo contacta. Incluso si esa persona no compra nada en este momento, tendrá la oportunidad de contactarlos en el futuro.

Múltiples embudos de ventas y pipelines: personalice las etapas de prospectos y negociaciones. Configure CRM con los campos que necesita. Cree un número ilimitado de pipelines y embudos de ventas para sus productos o servicios (en vez de 1 pipeline en el plan gratuito).

CRM Marketing: programe llamadas y campañas de transmisión de voz o las de correo electrónico. Deje que Bitrix24 CRM se encargue de las tareas de rutina mientras se enfoca en lo que es realmente importante.

Sitios: puede crear y publicar hasta 10 sitios (en vez de 1 sitio web en el plan gratuito).

Puede encontrar más información sobre las ventajas del plan CRM+ en esta página.

¡Obtenga el plan CRM+ por solo $69/mes!



Ventajas del plan Standard

El plan Standard se adapta mejor a una empresa grande que utiliza activamente la automatización, tiene varias líneas de productos o centros de beneficio.

El plan Standard proporciona las mismas características que el plan gratuito, y también un montón de herramientas adicionales.

Más usuarios: 50 usuarios de herramientas comerciales de Bitrix24 en lugar de 12 en el plan gratuito.

Más espacio de almacenamiento en línea: 20 veces más espacio de almacenamiento en línea que para los usuarios del plan gratuito - 100 Gb en lugar de 5 Gb.

Múltiples pipelines de ventas: si su empresa tiene varias líneas de productos, puede utilizar hasta 10 pipelines de ventas (en vez de solo 1 pipeline en el plan gratuito).

Generador de ventas: encontrar nuevos clientes es una tarea complicada para cualquier negocio y es importante trabajar con su base de clientes existente. Bitrix24 le brinda una herramienta que lo ayuda a aumentar las ventas a los clientes existentes: generador de ventas (esta función no está disponible en el plan gratuito).

Canales abiertos: conecte un número ilimitado de canales abiertos y manténgase siempre en contacto con sus clientes (en el plan gratuito está disponible solo 1 canal abierto).

Gráfico de ausencias: a simple vista, puede ver quién está de viaje de negocios, de vacaciones, etc. en las vistas de día, semana y calendario (esta función no está disponible en el plan gratuito).

Limitaciones de acceso por IP: puede permitir que usuarios y departamentos individuales accedan al servicio solo desde las direcciones IP elegidas (esta función no está disponible en el plan gratuito).

Puede encontrar más información sobre las ventajas del plan Standard en esta página.

¡Obtenga el plan Standard por solo $99/mes!



Ventajas del plan Professional

El plan Professional está diseñado para aquellos que desean utilizar todas las herramientas posibles de Bitrix24 sin límites. Es el plan comercial más popular entre los usuarios de Bitrix24.

Más usuarios: número ilimitado de usuarios en lugar de 50 usuarios comerciales del plan Standard.

Más espacio de almacenamiento en línea: espacio de almacenamiento en línea ilimitado en lugar del límite de 100 Gb para los suscriptores del plan Standard.

Informes de trabajo: puede configurar fácilmente informes sobre una base diaria, semanal o mensual. Bitrix24 recuerda a los empleados que envíen informes, y el contenido del planificador diario se incluye de manera útil y se puede editar antes de enviar el informe final. Los planes para el próximo período de informe también se pueden enviar a través de este formulario (esta función no está disponible en el plan Standard).

Gestión del tiempo: el registro de entrada, salida y las pausas se registran de forma transparente, y el planificador conveniente junto con el informe diario mantienen las tareas organizadas y priorizadas (esta función no está disponible en el plan Standard).

Reuniones y sesiones informativas: Bitrix24 tiene un planificador de reuniones de principio a fin que gestiona las invitaciones, las respuestas y los puntos principales de la reunión, que de hecho pueden asignarse directamente como tareas desde la interfaz de la reunión principal. Los minutos se pueden registrar y los resultados de la reunión se guardan, proporcionando transparencia después de que la reunión haya terminado. Los temas no finalizados se pueden transferir a la próxima reunión (esta función no está disponible en el plan Standard).

Múltiples pipelines de ventas: si su empresa tiene varias líneas de productos, puede utilizar un número ilimitado de pipelines de ventas (en vez de 5 pipelines en el plan Standard).

Administración de registros (Listas): las listas le ayudan a administrar los datos basados ​​en registros directamente en la parte frontal de su cuenta de Bitrix24 - tales como directorios de proveedores, catálogos de productos, artículos de gastos, etc. Filtros, clasificación, visualización de columnas, edición de grupos, asignación fácil de permisos de acceso, importación y exportación - las listas tienen un conjunto exhaustivo de configuraciones (esta función no está disponible en el plan Standard).

Sitios: puede crear un número ilimitado de sitios web (en vez de 10 sitios web para suscriptores del plan Standard).

Reglas de automatización personalizadas: hay una serie de reglas de automatización de ventas y marketing dentro de Bitrix24 CRM que pueden ser activadas por una variedad de eventos. Por ejemplo, puede agregar o eliminar clientes desde y hacia las listas de remarketing según su comportamiento. O puede llamar automáticamente o enviar correos electrónicos a los clientes un número determinado de días antes de que caduque su suscripción actual. Puede automatizar completamente su embudo de ventas, segmentar a los clientes potenciales en función de sus acciones y respuestas e impulsar los trámites a través de pipeline con una participación humana mínima (esta opción no está disponible en el plan Standard).

Puede encontrar más información sobre las ventajas del plan Professional en esta página.

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