Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

¿Cómo evitar el envío de mensajes a direcciones de correo electrónico inválidas o inexistentes?

Los correos electrónicos pueden no llegar a sus clientes debido a diferentes razones. Una de las razones más populares es que la dirección de correo electrónico proporcionada por su cliente no existe o no es válida. Tales correos electrónicos son considerados como "errores".

Si tiene demasiados "errores", el límite diario no se incrementará.

Para obtener más información sobre las limitaciones de correo electrónico en CRM Marketing de Bitrix24, consulte el artículo Limitaciones del correo.

¿Cómo evitar errores en campañas de correo electrónico?

Asegúrese de que el estado de "error" no esté causado por un error del servidor de correo.

Por ejemplo, ha creado una campaña de correo electrónico. En las estadísticas de la campaña puede ver que algunos de los e-mails se consideran como errores. Como afecta su límite diario, debe obtener la lista de tales direcciones de e-mails y agregarlas a exclusiones cuando cree su próxima campaña de correo electrónico.

Haga clic en el número de "errores" en la sección de estadísticas de la campaña.

Haga clic en el botón de engranaje > Exportar datos para obtener la lista de destinatarios con el estado de "error".

Abra el archivo descargado y copie la lista de direcciones de correo electrónico.

Hay dos opciones de agregar estas direcciones de correo electrónico a exclusiones:

1) Agregar las direcciones de correo electrónico a la Lista Negra

Haga clic en CRM Marketing > Volver a la lista > Agregar a la lista > pegue las direcciones de correo electrónico > haga clic en Importar.

2) Crear un segmento especial

Haga clic en CRM Marketing > Segmentos > Crear segmento > haga clic en el botón Agregar en el campo Lista de destinatarios personalizados.

Pegue la lista de direcciones de correo electrónico y haga clic en Importar.

Guarde el segmento nuevo.

Al crear una nueva campaña de correo electrónico, haga clic en Exclusiones > Seleccionar segmento.

Seleccione el segmento creado y haga clic en Guardar.

No importa cuál de las dos opciones haya elegido, los mensajes no se enviarán a las direcciones de correo electrónico especificadas en la lista de exclusiones o en la lista negra, y no recibirá estados de "error" de estos destinatarios por segunda vez.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis