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¿Cómo lanzar campañas de correo electrónico correctamente?

CRM Marketing ayuda a las empresas a lograr ventas repetidas y ganar más dinero. Pero hacer un boletín de marketing no es fácil.

A continuación encontrará varios consejos que le ayudarán a crear una campaña de correo electrónico que no acabe en spam, sino que traiga nuevas ventas.


Agregue el botón para cancelar la suscripción

Según las leyes de diferentes países, los destinatarios de correos electrónicos deben poder darse de baja de la lista de suscripción. CRM Marekting no envía correos electrónicos que no tengan un botón para cancelar la suscripción, así que asegúrese de agregarlo a sus plantillas de correo electrónico.

El enlace para cancelar la suscripción se encuentra en el bloque estándar Footer.

Simplemente arrastre este bloque al lugar correcto de la plantilla.

Para su propia plantilla de HTML, puede usar el siguiente código:

Ha recibido este correo electrónico porque es cliente de nuestra empresa. Si quiere darse de baja de la suscripción, <a style="color: #0054a5;" href="#UNSUBSCRIBE_LINK#">pulse aquí</a>

Escriba un texto que venda

Los boletines con contenidos atractivos mantienen a los clientes interesados ​​y ayudan a vender más.

right_arrow.jpg Asegúrese de que su correo electrónico tenga un título claro.
right_arrow.jpg Escriba un texto llamativo mencionando el problema del cliente y presentando la solución.
right_arrow.jpg Preste atención al formateo del mensaje. Utilice ladillos para separar la información y descaque con negritas las frases más importantes.


Considere el límite de correo diario

Su límite de correo aumentará si los correos electrónicos no terminan en spam.

Inicialmente, puede enviar 1000 correos electrónicos por día. Para aumentar el límite primero hay que agotarlo completamente en un día.

Si se han enviado muchos correos electrónicos y no ha habido quejas sobre el correo no deseado, su límite de envío aumentará gradualmente. Si muchos correos electrónicos acaban en spam, el límite se reducirá o CRM Marketing se bloqueará por completo.

Las restricciones actuales se pueden encontrar en CRM Marketing > Ajustes.

Hay muchos servicios donde puede comprobar el grado de spam de su correo. Con su ayuda, descubrirá si la campaña de correo puede convertirse en spam y cómo solucionarlo. Por ejemplo mail-tester.

Envíe correos electrónicos solo a clientes reales

No tiene sentido enviar correos a direcciones que no existen. Tales correos electrónicos son considerados como erróneos y no afectan el aumento del límite de correo diario.

La cantidad de correos electrónicos que se pueden enviar se puede encontrar en la página de planes y precios.


Especifique el límite en el envío de correo

Su plan indica cuántos correos electrónicos puede enviar por mes. Esto incluye tanto los correos electrónicos regulares como los correos de CRM Marketing. Dado que los envíos se realizan en grandes cantidades, todo el límite de correo puede agotarse rápidamente y no podrá utilizar el correo regular.

En la página CRM Marketing > Ajustes, puede especificar qué porcentaje de todos los correos electrónicos se asigna al CRM Marketing para no perder la capacidad de utilizar el correo. Si no necesita correo regular y solo planea enviar campañas de correo, entonces puede poner el 100%.

Ejemplo: su plan le permite enviar 5,000 correos electrónicos al mes y hay un límite de 90% para CRM Marketing. Está enviando una lista de correo de 6000 emails. Solo se enviarán 4,500 de ellos, y el resto se pondrá en cola para el próximo mes. Además, tendrá 500 correos electrónicos para usar el correo regular.

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