Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Verificar la cuenta para lanzar campañas de correo electrónico y crear formularios de CRM

Para enviar campañas de correo electrónico desde Marketing o crear formularios de CRM, debe pasar la verificación por número de teléfono. Esta es una medida necesaria para proteger a los usuarios del spam. La verificación no tomará mucho tiempo y se realiza una vez.


¿Cómo funciona?

Cuando intente iniciar el primer envío o crear el primer formulario de CRM, se abrirá la ventana de verificación. Ingrese su número de teléfono y haga clic en el botón Enviar SMS.

Un número de teléfono solo se puede usar para la verificación en 5 cuentas de Bitrix24.

Después de eso, recibirá un código de confirmación en su teléfono. Ingréselo en el campo apropiado y haga clic en Confirmar.

¡Listo! Ahora puede enviar campañas de correo electrónico y crear formularios de CRM.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis