CRM Marketing es una excelente herramienta para contactar a los clientes. Pero al tener una gran base de correos para enviar, las cosas se pueden complicar.
Tenga en cuenta que esta restricción incluye cualquier correo electrónico enviado desde la cuenta, ya sea por invitación del usuario, recuperación de contraseña o envíos masivos a los clientes.
Con el uso activo de CRM Marketing, este límite es bastante fácil de superar. Incluso el envío de mensajes de servicio se suspenderá, lo que afectará en gran medida la eficiencia del trabajo.
Para evitar tales situaciones, agregamos un "delimitador" interno: este es el porcentaje del número total de letras que pueden gastar en sus necesidades de comercialización de CRM.
Gracias a esta división, nunca excederá el límite del sistema incluso con el uso activo de correos.
¿Cómo funciona?
Dentro de Configuración de la página de Marketing de CRM, puede ver la escala de separación, así como evaluar la situación actual y la cantidad de correos electrónicos enviados.
Consideremos un ejemplo. Supongamos que su cuenta tiene un límite para enviar 5.000 mensajes por mes. En este caso, la distribución de CRM Marketing por defecto solo podrá enviar 4750 correos. El saldo será una especie de reserva para enviar cualquier otro correo electrónico.
Si está cerca de agotar el límite, el sistema emitirá una advertencia al crear una distribución de correo electrónico.
Artículos recomendados: