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Soporte Bitrix24

Limitaciones del Correo

Clasificación:
CRM Marketing es una excelente herramienta para contactar a los clientes. Pero al tener una gran base de correos para enviar, las cosas se pueden complicar.
Recuerde que en Bitrix24 hay un límite de la cantidad de correos electrónicos que puede enviar por mes. Aumenta de acuerdo a cada Plan de Bitrix24, más detalles sobre las tarifas puede encontrar aquí.
Tenga en cuenta que esta restricción incluye cualquier correo electrónico enviado desde el portal, ya sea por invitación del usuario, recuperación de contraseña o envíos masivos a los clientes.

Con el uso activo de CRM Marketing, este límite es bastante fácil de superar. Incluso el envío de mensajes de servicio se suspenderá, lo que afectará en gran medida la eficiencia del trabajo.

Para evitar tales situaciones, agregamos un "delimitador" interno: este es el porcentaje del número total de letras que pueden gastar en sus necesidades de comercialización de CRM.

Gracias a esta división, nunca excederá el límite del sistema incluso con el uso activo de correos. 

¿Cómo funciona?

Dentro de Configuración de la página de Marketing de CRM, puede ver la escala de separación, así como evaluar la situación actual y la cantidad de correos electrónicos enviados.
Por defecto, el límite es de 95%. Sin embargo, puede cambiarlo en cualquier momento e incluso configurarlo igual al 100%.
Consideremos un ejemplo. Supongamos que su portal tiene un límite para enviar 5.000 mensajes por mes. En este caso, la distribución de CRM Marketing por defecto solo podrá enviar 4750 correos. El saldo será una especie de reserva para enviar cualquier otro correo electrónico.

Si está cerca de agotar el límite, el sistema emitirá una advertencia al crear una distribución de correo electrónico.



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