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CRM Marketing: preguntas frecuentes

A continuación encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes sobre CRM Marketing.

¿Qué es CRM Marketing y cómo usarlo?

CRM Marketing es una herramienta para enviar campañas segmentadas a través de diferentes canales: correo electrónico, SMS, redes sociales, llamadas informativas.

Para obtener la información detallada, consulte los siguientes artículos:

Tengo un boletín para 5000 destinatarios. ¿Por qué no se envían todos los correos a la vez?

Hay un límite para enviar correos electrónicos. Inicialmente, puede enviar 1000 correos electrónicos por día. Para aumentar el límite primero hay que agotarlo completamente en un día.

Si los destinatarios no marcan los correos electrónicos como spam, el límite aumentará y podrá enviar más correos electrónicos al día siguiente.

Si muchos correos electrónicos están marcados como spam, el límite se reducirá, incluso puede bloquearse CRM Marketing.

¿Cómo descargar un segmento de correo?

Por el momento, no se puede exportar segmentos de CRM Marketing.

¿Cómo restaurar la capacidad de recibir correos a un cliente que canceló su suscripción anteriormente?

Cuando un cliente se da de baja, no recibe el boletín de correo electrónico, incluso si su dirección está en el segmento. Pero puede seguir comunicándose con este cliente desde CRM, solo los emails de CRM Marketing no le llegarán.

Actualmente no se proporciona la reanudación del trabajo con el cliente que ha cancelado su suscripción.

Esto me ha ayudado
Gracias :)
Esto no me ha ayudado
Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado
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