top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Control de duplicados

Clasificación:

Al trabajar con una gran base de clientes en CRM, algunos elementos se pueden repetir. Por ejemplo, varios contactos pueden tener el mismo nombre o el número de teléfono.

Para guardar toda la información relacionada con el cliente en un solo lugar, utilice el control de duplicados en Bitrix24 CRM que le permitirá combinar los elementos repetidos.

La búsqueda de duplicados

Al buscar duplicados, cada empleado verá duplicados solo para los elementos a los que tiene acceso. El administrador de Bitrix24 tiene acceso a todos los datos.

Trabajar con duplicados significa combinar o eliminar elementos. Por lo tanto, si el usuario no tiene acceso a la eliminación de elementos, no podrá utilizar la búsqueda de duplicados (esta opción simplemente no aparecerá en el menú).

En primer lugar, hay que definir los campos para buscar duplicados (por ejemplo, nombre, teléfono o e-mail).

Al realizar la búsqueda, Bitrix24 determina el elemento principal y la lista de sus posibles duplicados. El elemento principal es seleccionado por varias razones:

  1. Índice del uso: con qué frecuencia los gerentes trabajan con este contacto y cuántas veces éste se menciona en negociaciones, cotizaciones y actividades;
  2. Fecha de modificación;
  3. Integridad de la información: el contacto principal será el que tiene más campos completados;

Cada una de las razones se comprueba por turno. Por ejemplo, si el índice del uso coincide para dos contactos, Bitrix24 verifica la fecha de modificación.

Resultados de la búsqueda

Seleccione los campos de la búsqueda y haga click en Buscar duplicados.

Cuando Bitrix24 encuentre duplicados, haga click en el signo "+" para mostrar la información detallada.

En el ejemplo que le mostramos se han encontrado dos contactos con el mismo nombre.

Ahora hay que seleccionar qué hacer con los duplicados - combinar o ignorar.

Combinar duplicados

¿Qué pasa al combinar duplicados? Bitrix24 guardará toda la información del elemento principal y le agregará los datos faltantes del duplicado.

Los campos múltiples también se combinarán. Por ejemplo, si cada contacto está vinculado a su propia empresa, entonces el contacto final se vinculará a ambas empresas.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24