Las tareas están disponibles para todos los grupos de trabajo / proyectos en Bitrix24, incluidos los grupos de trabajo de Extranet.
El propietario del grupo puede configurar las tareas desde las configuraciones del grupo de trabajo.
¿Cómo habilitar las tareas para un grupo de trabajo?
Abre el grupo de trabajo necesario > haga clic en el botón Sobre el grupo de trabajo > Acerca del grupo de trabajo.
Luego haga clic en Acciones y elija la opción Editar grupo de trabajo.
Haga clic en Parámetros extendidos y marque la casilla de Tareas.
Configurar el acceso a las tareas
Puede configurar el acceso a las tareas del grupo desde Acciones > Permisos de acceso. Especifique quién puede ver, crear, editar tareas, etc.
Trabajando con las tareas
Puede trabajar con las tareas dentro del Grupo de trabajo de la misma manera que trabaja con las tareas de la sección Tareas de Bitrix24.
Cada tarea que cree dentro de un grupo de trabajo en particular se vinculará automáticamente a este grupo de trabajo.
Incluso si la tarea está en el grupo de trabajo, puede agregar un usuario que no sea miembro del grupo como usuario responsable, participante u observador. En caso de que el grupo de trabajo esté configurado como no visible para otros usuarios, aún podrá agregar usuarios que no sean miembros del grupo a la tarea, pero estos usuarios no podrán acceder al grupo y solo verán la tarea.
Artículos recomendados: